www.diariocritico.com

Tras los incidentes con muerte de un hincha gallego en Madrid

Rectificar es de sabios o de impresentables: Antiviolencia decide que el Depor-Atleti es de alto riesgo

Rectificar es de sabios o de impresentables: Antiviolencia decide que el Depor-Atleti es de alto riesgo

viernes 17 de abril de 2015, 11:24h
Rectificar es de sabios... o no. También es de los que se dan cuenta, ante el clamor en contra, del enorme e increíble error que habían cometido. Pero, en fin, nunca es tarde, y el partido entre Deportivo y Atlético de Madrid de este sábado es considerado de 'alto riesgo'.
La Comisión Nacional contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha rectificado tras declarar de 'alto riesgo' el partido que jugarán el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 32ª de la Liga BBVA, este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el estadio de Riazor.

La Comisión, que no había otorgado dicho distintivo a este partido --que se cobró la muerte de un aficionado en la ida el pasado mes de noviembre-- decidió cambiar su decisión y catalogar el duelo de 'alto riesgo' por lo que existirán más medidas de seguridad, entre ellas un aumento de los efectivos policiales. "Finalizada ya la reunión, este mediodía se añadió a esta lista inicial de alto riesgo el encuentro Granada-Sevilla y se incorporó el Deportivo-Atlético de Madrid", informó la Comisión Nacional contra la Violencia.    

También el Madid-Atleti de Champions

Además, y en el trascurso de la reunión, decidió decretar de 'alto riesgo' otros partidos correspondientes a la Liga de Campeones de la semana venidera. Es el caso del Real Madrid-Atlético de Madrid y del FC Barcelona-Paris Saint Germain.
   
"De momento, -pues la Comisión recaba continuamente detalles en el entorno del fútbol profesional-, no hay ningún encuentro más estipulado con este perfil, si bien no se descarta que se pueda unir alguno más a este grupo en las próximas horas", finalizó Antiviolencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios