www.diariocritico.com

DHL incrementa su capacidad de carga aérea en siete provincias

viernes 17 de abril de 2015, 18:10h
DHL Express sustituye sus actuales aeronaves en Alicante y Santiago de Compostela para ofrecer mayor capacidad de carga en salidas y llegadas internacionales a las provincias de Alicante, Almería, Murcia y a la Comunidad autónoma de Galicia.
/COMUNICAE/

DHL, el proveedor de logística líder mundial, ha incrementado su capacidad de carga aérea en los aeropuertos de Alicante y Santiago de Compostela. La compañía ha sustituido sus actuales aviones para ofrecer una mayor eficacia y rapidez en el servicio express internacional a sus clientes.

Hasta ahora DHL Express contaba con un vuelo con salida y llegada al aeropuerto de Alicante operado por un ATR72, con capacidad para 6 toneladas, que pasa a ser operado por un Boeing 737 con capacidad para 16 toneladas. Este modelo de avión reduce los tiempos de vuelo, mejorando el servicio para los clientes de Alicante, Murcia y Almería.

El nuevo avión conecta directa y diariamente el aeropuerto de Alicante con el HUB que DHL Express tiene en Vitoria y que dispone de conexiones directas con los centros de distribución de Alemania, Reino Unido, Benelux, Francia e Italia y desde estos puntos a toda la red internacional de la compañía.

En Galicia, el vuelo con salida y llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela era operado con un ATR42, con capacidad para 4,3 toneladas y ha sido sustituido por un ATR72 con capacidad para 6 toneladas. Este vuelo también conecta directamente con el HUB de Vitoria y sus conexiones directas con el resto de Europa y el mundo.

Según Miguel Borrás, Director General de DHL Express Iberia: "Estas inversiones en la flota aérea de DHL tienen como objetivo afrontar los importantes crecimientos de carga que están experimentando nuestros clientes en la zona norte y este de España, ofreciendo un servicio más rápido y de mayor calidad".

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios