www.diariocritico.com

Expo Day de Empresas CEEI Valencia: 9 empresas, 9 retos

Expo Day de Empresas CEEI Valencia: 9 empresas, 9 retos
lunes 20 de abril de 2015, 14:05h
AXONTEC APPLIED ENGINEERING, S.L.
Empresa de Ingeniería que centra su actividad en el diseño de proyectos de automatización de procesos, fabricación de maquinaria,utillajes y sistemas de monitorización y control energético en industria.
Además realiza el diseño de productos que, por sus características y funcionalidad, sean innovadores. Uno de los productos que ha creado es TITAN, un sistema de medición y evaluación de la potencia deportiva que evalúa las variables dinámicas de un movimiento o ejecución deportiva, comercializada por su spin-off rO2 STC.

BICHELOS, CONTROL BIOLÓGICO S.L.
Empresa dedicada a la cría, asesoramiento y comercialización de insectos beneficiosos para el control de plagas. Cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional tanto por su labor en el respeto al medio ambiente, como por la capacidad de innovación dedicada a sus clientes.

Se distingue por su Know-How y cuenta con dos patentes registradas, una para favorecer el desarrollo y protección de los insectos beneficiosos en condiciones exteriores y otra para facilitar a las brigadas de jardinería su labor en la suelta.

BIONOS BIOTECH, S.L.
Empresa biotecnológica, especializada en diseño y desarrollo de ensayos de eficacia y funcionalidad para la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica, en producto final e ingredientes.
Ubicada en el Biopolo del nuevo Hospital La Fe, su misión es ayudar a las empresas cosméticas, alimentarias y farmacéuticas en sus actividades de I+D+i, mediante asesoramiento, diseño y realización de ensayos de eficacia. Aporta un valor añadido diferencial a sus productos, en forma de novedad, rigurosidad, personalización, rapidez y menor coste.

CASFID, CONTROL, AFORO E IDENTIFICACIÓN S.C.
Empresa de tecnología especializada en grandes eventos, que ofrece servicios personalizados de identificación por radiofrecuencia, para mejorar la gestión, el acceso y la difusión de contenidos, creando una comunicación bidireccional entre asistentes y ponentes.
Trabajan con las últimas innovaciones tecnológicas, adaptándose a las necesidades de los clientes, y garantizando la seguridad en los eventos con herramientas de aforo en tiempo real gracias al desarrollo de nuevos componentes de lectura por radiofrecuencia a larga distancia.

HEALTH EUGENIA, S.L. (CELULIFE)
Empresa biotecnológica que ha creado el primer banco privado de células madre adultas. Permite depositar una muestra biológica para que sea preservada durante el tiempo necesario, hasta su eventual uso terapéutico futuro por parte del propio donante. Trabajan para modificar este tipo de células y poder tratar enfermedades degenerativas, incluyendo el cáncer.
Tienen licencia para trabajar en toda la UE. Ofrecen el Servicio a Aseguradoras Médicas, Grupos Hospitalarios Privados, Públicos, Clínicas y al cliente final.

INNOVATIVE SOCIAL TECHNOLOGIES, S.L. (BRANDMANIC)
Empresa especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de marketing online. Han desarrollado una tecnología informática inteligente para anunciantes y agencias de comunicación a nivel internacional, que identifica y caracteriza a los influencers existentes en internet, y que permite seleccionar aquellos más relevantes para cada acción online en función de los objetivos específicos requeridos por la marca anunciante.
Trabajan en más de 40 países con más de 300.000 influencers identificados y activos en blogs y redes sociales.

LAURENTIA TECHNOLOGIES, S.L.
Empresa de base tecnológica centrada en el desarrollo de nuevos productos a partir de la introducción de nanotecnología en materiales tradicionales, dotándolos de este modo de nuevas funcionalidades (biocida, descontaminación, repelencia al agua, durabilidad...) que les aportan valor añadido a precio competitivo.
Los nanomateriales se integran encapsulados, de modo que se liberan de forma controlada en función de determinados estímulos, optimizando así su efectividad y pudiendo aplicarse en higiene, cosmética, alimentación o construcción.

MICROBIOTECH, S.L.
Empresa dedicada a la implementación de nuevas soluciones industriales sinérgicas, para mejorar de forma sustancial la eficiencia energética de productos y procesos, reduciendo a su vez la huella de CO2.
La tecnología desarrollada por esta empresa de Base Tecnológica, está basada en la generación de calor ultra-rápido en cerámicas técnicas alimentadas por microondas mediante tecnología planar, consiguiendo gran homogeneidad en la distribución de temperatura y altísima eficiencia energética (solicitada patente junto con UPV y CSIC).

En esta 25ª Edición se ha invitado a diversas empresas presentadas en anteriores ediciones y en representación de todas ellas contamos con FILMAC CENTRE, S.L., una de las primeras empresas apoyadas por el CEEI Valencia y que se presentó en la 1ª edición. Creada en 1991 ha sabido mantenerse y adaptarse en un sector competitivo como es la Comunicación. FILMAC, es una agencia de comunicación global que idea, diseña y pone en marcha proyectos de comunicación y estrategias de marketing online. Su filosofía se basa en la creatividad y en el uso racional de la tecnología.
Llevan más de 20 años dedicados a la comunicación y más de 15 años construyendo Internet. Han diseñado y creado comunidades virtuales, puesto en marcha canales de televisión... y ayudado a cientos de empresas e instituciones a definir su estrategia e identidad y a lograr sus objetivos con éxito.

El CEEI Valencia, entidad organizadora, a través de este evento busca el reconocimiento y la promoción de las empresas que nacen y se desarrollan en el ámbito del propio CEEI. Es por ello, por lo que anualmente se realiza la Presentación de Empresas. Un acontecimiento que va por la 25ª edición y que ha presentado más de 200 empresas con un alto potencial.

El acto, que estará presidido por el Director General de Industria y de IVACE, D. Joaquín Rios y por el Presidente del CEEI Valencia, D. Raúl Royo, tendrá lugar en el Salón de Actos de CEEI Valencia. Durante la presentación cada empresa expondrá en formato audiovisual la actividad que desarrolla, los productos y servicios que ofrece y la trayectoria seguida hasta el momento.

Seguidamente, y tras una visita por los diferentes stands en el que cada empresa tendrá la oportunidad de mostrar sus productos y ofrecer información de primera mano sobre la actividad que desarrollan, el acto se clausurará dando paso a un cocktail que permitirá hacer networking entre los asistentes.

LUGAR, DÍA Y HORA

Miércoles, 29 de abril de 2015 a las 12.15h en el Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

CONDICIONES DE ASISTENCIA

Para confirmar la asistencia al Acto de la "25ª Presentación Empresas CEEI" rogamos cumplimenten la INSCRIPCIÓN ONLINE que aparece en la parte superior.

>>> Descárgate aquí la Invitación:

Invitación al Expo Day de Empresas CEEI Valencia (25ª Edición) (pdf 1582Kb)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.