www.diariocritico.com

Premio Guadalquivir 2015 Infovitalia Farmacia 24 horas

martes 28 de abril de 2015, 18:10h
El pasado 6 de abril, Infovitalia Centro Farmacéutico de Alcosa, recibió el premio Guadalquivir en la gala del deporte que organiza todos los años el Ayuntamiento de Sevilla, premio dado por el patrocinio y el apoyo que da al deporte, reforzando su compromiso, patrocinar la vida saludable a través del deporte.
/COMUNICAE/

La Gala del Deporte es una actividad cuyo principal objetivo es el reconocimiento de los valores y de las actuaciones deportivas más relevantes, tanto de personas como de entidades dentro de la ciudad de Sevilla, mediante la entrega de un conjunto de distinciones y reconocimientos otrogado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Así, mediante un acto público, se hace entrega de distintos galardones a personas y entidades de la ciudad para destacar y premiar su labor en el mundo del deporte sevillano. Todo ello circunscrito al año que precede al de la Gala del Deporte, es decir, en este caso, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Se premia a deportistas, clubes y otras entidades que se hayan destacado por su labor en pro del Deporte o por llevar el nombre de Sevilla a la élite nacional o internacional.

Infovitalia agradeció la colaboración del premio a las distintas asociaciones y clubs deportivos que desde Infovitalia se apoyan dentro del barrio Alcosa, entre los que destaco; Asociación de la tercer edad y pensionistas Encina Real, Club baloncesto Alcosa 84, Club pesca Alcosa, Club BTT 41020, NosotrasSÍ, Polideportivo Alcosa.

Javier Baquero, CEO de Infovitalia,  explico a los diferentes medios en la recogida del premio que su misión y principal objetivo es ser una empresa líder en la prestación de servicios de bienestar, trabajando con calidad y calidez, por y para las personas que nos rodean.

Aspira a liderar el cambio de la farmacia tradicional a la farmacia del bienestar, basándose en estos criterios:

  • Definir la salud como bienestar físico, psíquico, social y medioambiental.
  • Dar respuesta a las necesidades de salud de nuestro entorno.
  • Inspirar a la sociedad a sentirse mejor.

Por eso fomenta los valores que transmite el deporte apoyando el deporte de sus vecinos del Parque Alcosa; Respeto, trabajo y hábitos de vida saludables.

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios