www.diariocritico.com
Ford recibe 2.200 pedidos del Mustang en Europa desde principios de año

Ford recibe 2.200 pedidos del Mustang en Europa desde principios de año

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha recibido más de 2.200 pedidos de su modelo Mustang en Europa desde que se iniciara, a principios de este año, la recepción de reservas en el continente europeo, según informó la empresa en un comunicado.

lunes 04 de mayo de 2015, 22:04h
La compañía explicó que ésta es la primera vez, en los 50 años de historia del modelo, que se comercializa en el mercado europeo. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios de la región durante el próximo mes de julio.
   Ford explicó que los clientes europeos pueden solicitar este nuevo automóvil, que se fabrica en la factoría de Flat Rock, en el Estado de Michigan (Estados Unidos), tanto en carrocería fastback como descapotable.
   La oferta mecánica de este vehículo está compuesta por un motor Ecoboost de 2.3 litros que desarrolla una potencia de 317 caballos o con otro de gasolina de 5.0 litros V8, con una potencia máxima de 421 caballos.
   La motorización más potente, este deportivo con carrocería fastback y cambio manual de seis marchas es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de cinco segundos (4,8 segundos), por lo que se convierte en el modelo de la firma del óvalo fabricado en serie más potente de la historia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios