www.diariocritico.com
Mazda aprovechará el Salón de Barcelona para iniciar la preventa del CX-3 y del MX-5

Mazda aprovechará el Salón de Barcelona para iniciar la preventa del CX-3 y del MX-5

   La marca automovilística japonesa Mazda aprovechará la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, del 9 al 17 de mayo, para iniciar la preventa en España del nuevo CX-3 y de la cuarta generación del descapotable MX-5.

lunes 04 de mayo de 2015, 22:11h
Mazda, que indicó que el CX-3 llegará al mercado español en junio, mientras que el MX-5 lo hará en septiembre, aseguró que su participación en el Salón de Barcelona de 2015 servirá para mostrar su ofensiva de producto que hará su debut en España.
   El CX-3 es el nuevo todoterreno dynamico de la compañía y cuenta con el diseño Kodo, al tiempo que utiliza la tecnología Skyactiv, que permite reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los consumos de combustible en combinación con unas altas prestaciones.
   Este modelo se ofrecerá con un motor de gasolina con potencias de 120 y 150 caballos y con una diésel de 1.5 litros con un consumo de combustible de 4 litros por cada cien kilómetros recorridos.
   Por su parte, la nueva generación del MX-5 dispone de un nuevo diseño exterior e incorpora dos motores Skyactiv de 1.5 y 2.0 litros, en ambos casos de gasolina, que contarán con potencias de 131 y de 160 caballos.
   Además, la marca también exhibirá en el Salón de Barcelona el nuevo Mazda2, así como la renovación del CX-5 y del Mazda6, con novedades en términos estéticos y también con nuevos faros adaptativos LED o la pantalla Head-Up Display.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios