www.diariocritico.com

Plataforma de identificación mediante códigos QR, IDQR

Los productos de identificación de IDQR, permiten identificar personas, mascotas, equipajes y objetos en general. A través de pulseras, tarjetas de visita, etiquetas o chapas las cuales llevan grabado un código QR único
/COMUNICAE/

En caso de accidente o emergencia, el código QR podrá ser escaneado por los servicios sanitarios con cualquier Smartphone, mostrando los datos de contacto, datos de identificación, datos de salud (enfermedades, medicación, alergias, etc.), fotos y archivos adjuntos.

Si se trata de una mascota, se mostrarán los datos de identificación del animal, el número del chip, datos de contacto, enfermedades, alergias, etc.

Para los equipajes, se mostrará la descripción de la maleta con su fotografía, datos de contacto para su devolución y un texto de agradecimiento.

Cada vez que uno de estos códigos QR es escaneado, el propietario recibirá una alerta por email, indicándole la fecha y hora en la se ha escaneado su código, así como la posición GPS y la dirección IP del dispositivo que lo ha escaneado.

Estos identificadores son adecuados para motoristas, deportistas a la hora de realizar actividades de riesgo o en solitario, como senderismo, escalada, bici, etc. Para niños cuando van de excursión, de vacaciones a la playa o simplemente cuando se visitan lugares muy concurridos. Para personas mayores que puedan desorientarse.

Para las mascotas de forma permanente al igual que para los equipajes.

Otra línea de identificadores son los utilizados para las tarjetas de visita corporativas. Se puede mostrar la información y logo de la empresa, foto y datos de la persona de contacto, descargar la Vcard y mostrar información sobre la actividad de la empresa.

También podemos realizar cualquier proyecto a medida para empresas, déjanos analizar y participar en la mejor solución para tu negocio.

La compra de estos productos está disponible en http://tienda.idqr.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.