www.diariocritico.com
Dakota Johnson protagonizará el famoso anuncio veraniego de Estrella Damm

Dakota Johnson protagonizará el famoso anuncio veraniego de Estrella Damm

miércoles 06 de mayo de 2015, 18:21h
La marca cervecera, famosa por sus originales anuncios veraniegos, apuesta esta temporada por el glamour de Hollywood y ficha a la protagonista de '50 sombras de Grey', uno de los taquillazos de este año en el cine. Dakota Johnson se pone así a las órdenes de Amenábar, que también ha sido elegido por la marca para dirigir el proyecto, que pasa del tradicional videoclip a ser un cortometraje.
La actriz de la película 'Cincuenta sombras de Grey', la norteamericana Dakota Johnson, protagonizará el anuncio veraniego de Damm, que en vez del tradicional videoclip será este año un cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y ambientado en Ibiza.

El corto se estrenará a mediados del mes de junio, aunque la fecha concreta está pendiente de confirmación, según ha informado la compañía cervecera en un comunicado este miércoles.

El rodaje empezó el 29 de abril y durará varias semanas, en las que Johnson hará el papel de Rachel, una turista que llega a Ibiza y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean en la isla.

También participan en el reparto los actores españoles Quim Gutiérrez ('AzulOscuroCasiNegro', 'Primos' o 'Los Últimos días') y Natalia Tena ('Harry Potter', 'Juego de Tronos' y '10.000 km').

Estrella Damm refuerza así su apuesta por la cultura, y con la mirada puesta en el mercado internacional ha elegido a una de las actrices de Hollywood más cotizadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.