www.diariocritico.com
'Los increíbles 2' ya tiene director

'Los increíbles 2' ya tiene director

lunes 11 de mayo de 2015, 16:20h
Disney ya anunció hace varias semanas que habría otra entrega de 'Los increíbles', y que su director, Brad Bird, estaba trabajando en el guión de la segunda película, pero ahora, el propio Bird ha confirmado que será el quién esté a los mandos de la esperada secuela.
Es ya sabido que Bird, que estrena que estrena la cinta de ciencia ficción 'Tomorrowland' el 29 de mayo, estaba ya trabajando en el guión de 'Los Increíbles 2', ahora, en una entrevista concedida durante la promoción de la película protagonizada por George Clooney confirmó que la secuela será su próximo proyecto como director.

Disney-Pixar aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento o del inicio de la producción, pero el director dio algunas pistas sobre la secuela y afirmó que para la película rescatará muchas de las ideas que quedaron fuera de la primera entrega de Los Increíbles.

"Oh sí que tengo material, un montón de páginas. Tenía un montón de buenas ideas que no pude usar en la primera película de 'Los increíbles' y que me gustan mucho", señala el director en declaraciones a 'Collider'.

"Tengo ideas que quería desarrollar y en la primera película no había suficiente tiempo para ellas. También hay nuevas ideas que tengo y creo que ya hay bastantes cosas que, unidas, podrían servir para hacer una película interesante", dice Bird que aseguró que cuando termine con todo lo que implica el estreno en cines de 'Tomorrowland', se pondrá "a jugar otra vez" con el apasionante universo de 'Los increíbles'.

Los fans llevan años pidiendo el regreso de la familia de superhéroes. Los increíbles llegó a la gran pantalla en 2004 y logró una recaudación de 631 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y se alzó con dos premios Oscar, mejor película de animación y mejores efectos de sonido. La secuela de Los Increíbles todavía no tiene fecha de estreno, y todo apunta a que no llegará a los cines antes de 2017.

Bird estrenará esta primavera 'Tomorrowland', la cinta de ciencia ficción de Disney que protagonizan George Clooney y Hugh Laurie, y que llegará a nuestros cines el 29 de mayo.

Con Pixar -compañía que compró Disney en 2006- ha trabajado en varias ocasiones. Además de dirigir Los increíbles, también ha estado a los mandos de 'Ratatouille' y 'prepara 1906', una historia que tiene lugar tras el famoso terremoto de comienzos del siglo XX en la ciudad de San Francisco. También ha formado parte del equipo creativo de 'Monstruos University', 'Indomable', 'Toy Story 3', y 'Up'.

Fuera de la factoría Disney, el cineasta ha dirigido Misión Imposible: Protocolo fantasma, la última película que hemos visto de la saga protagonizada por Tom Cruise y que se estrenó en 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios