www.diariocritico.com

DHL recibe el premio "Las 100 Mejores Ideas" de Actualidad Económica

viernes 15 de mayo de 2015, 11:13h
La revista Actualidad Económica ha entregado sus premios a "Las 100 Mejores Ideas" del año, que reconoce las iniciativas más brillantes e innovadoras puestas en marcha en 2014. DHL recibe el galardón por su proyecto "Asesoramiento a las PYMES Exportadoras"
/COMUNICAE/

DHL ha sido galardonada en la XXIII edición de los premios "Las 100 Mejores Ideas", que la revista Actualidad Económica desarrolla para buscar e incentivar la innovación. La iniciativa trata de recopilar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores desarrollados a lo largo del pasado año.

DHL ha sido reconocida con uno de los premios, gracias al proyecto "Asesoramiento a las PYMES Exportadoras", un paquete de proyectos, herramientas prácticas y consejos que los empresarios pueden utilizar inmediatamente en beneficio de su negocio. Son proyectos de diversa índole: iniciativas, patrocinios, programas, edición de guías de apoyo; plataformas digitales; intervención en jornadas organizadas por las Cámaras de Comercio y la EOI; creación de premios a la exportación, web con contenidos para exportadores como www.exportacondhl.com, etc.

El proyecto de DHL de apoyo a las PYMES en sus procesos de internacionalización es una iniciativa pionera en el sector y está formada por diversas acciones, entre las que destacan las alianzas con otras empresas para ofrecer asesoramiento práctico, participación en eventos y colaboración de expertos para ofrecer información útil de mercados clave como América Latina, Asia o EEUU, además de la organización de los Premios Atlas a las mejores iniciativas de internacionalización.

Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, ha recogido hoy el premio en un acto organizado por la prestigiosa publicación, que ha tenido lugar en el Hotel Ritz de Madrid

Para Mouze: "Este galardón es un aliciente para seguir trabajando en la ayuda a las empresas españolas en su senda de exportación de los productos españoles en mercados exteriores".

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios