www.diariocritico.com

El primer comparador de precios de comida para mascotas

lunes 18 de mayo de 2015, 15:06h
Por fin llega el primer comparador de precios de comida para mascotas, una herramienta definitiva con la que los usuarios lograran grandes ahorros. Dando opción a las grandes marcas a conocer las fluctuaciones de los precios en el mercado tanto de sus precios como de sus competidores. Krokprices está destinado a ser el referente de grandes y pequeños portales de venta de comida para mascotas así como de las grandes marcas.
/COMUNICAE/

El nuevo portal krokprices.com (de la empresa Recovery Area Partners) inicia actividad como el primer comparador de precios de comida para mascotas. Una web creada por profesionales del sector y que tiene por objetivo ofrecer a los propietarios de perros y gatos una comparativa de las mejores tiendas online para que encuentren su pienso habitual al mejor precio comparando entre más de 10.000 precios y obteniendo, en muchos casos, más de un 40% de reducción sobre un mismo producto.

El proyecto surgió tras analizar que el factor más relevante para un cliente online es el precio. Según los creadores del comparador, el 80% de los navegantes ya saben lo que quieren comprar y sólo buscan el mejor precio. Por ello,krokprices.com se convierte en la herramienta que toda tienda online de mascotas necesita para estar al día de los precios del mercado sin perder tiempo. Un proyecto que ha visto la luz gracias a la inversión de 75.000 ? y que ha sido creado y puesto en marcha por cuatro emprendedores: Óscar González y Antonio Soriano como programadores avanzados y Co-founders del portal, David Lara como Product Manager y Co-founder, y Sergio Gonzalez CEO del proyecto.

Para público en general y para profesionales

El portal está dirigido principalmente a dos grandes públicos: el general y a los profesionales. A este último, krokprices.com ofrece comparar el catálogo de las tiendas con el de la competencia en un solo clic, también poder disponer de gráficos con todos los datos de productos y precios, así como avisos diarios de bajadas de precios. En cuanto al público en general, los propietarios de las mascotas, se le ofrece encontrar los mejores precios, beneficiarse de promociones exclusivas y, también, recibir avisos de bajadas de precios de sus productos favoritos.

Además, krokprices.com ofrece un servicio premium a empresas del sector que desean y necesitan estar informadas en todo momento de cuáles son las tendencias de precios siendo útil para tanto marcas como para webs de ventas de comida para mascotas, ofreciéndoles informes semanales de las fluctuaciones del mercado en cuanto a precios y tendencias.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios