www.diariocritico.com

TaskMeNot, delega tus tareas a un asistente virtual

jueves 28 de mayo de 2015, 19:06h
La startup española TaskMeNot nace con la intención de liberar el tiempo de sus clientes. Su equipo de asistentes virtuales se hacen cargo de todas aquellas gestiones que no aportan nada al día a día y que consumen un bien tan escaso como el tiempo: llamar por teléfono a tu operadora móvil, concertar cita con el médico, buscar una empresa de reformas de fiar... Cualquier tarea que no requiera un desplazamiento físico puede ser delegada en un asistente virtual de TaskMeNot. De ahí su lema: Libera tu tiempo.

Esta semana ha nacido TaskMeNot, un innovador servicio de asistentes virtuales para todo tipo de tareas. Los asistentes virtuales son personas reales que se hacen cargo de gestiones de clientes a través de Internet. Pueden buscar vuelos, concertar reuniones, hablar con la ;compañía de teléfonos o buscar información, en definitiva, pueden hacer todo aquello que no requiera un desplazamiento físico.

El servicio de TaskMeNot ;nace con un doble objetivo:

  • aumentar la productividad de sus clientes
  • liberarles de tareas pesadas y devolverles su tiempo
TaskMeNot es una startup española, dirigida al mercado español y 100% digital. El funcionamiento del servicio es muy sencillo, un cliente puede elegir entre tres tipos de cuenta según el número de tareas que requieran al mes: Básico (5 tareas), Standard (10 tareas) y Premium (15 tareas); una vez activado el servicio podrá disponer de su asistente virtual que actúa como un ayudante a distancia para todas aquellas gestiones que el cliente necesite delegar. Las tareas se pueden solicitar por teléfono, email y web y recibirán una detallada respuesta con el resultado cuando estén completadas.

Los asistentes virtuales de TaskMeNot ;están localizados en España y cuentan con una amplia experiencia en áreas de gestión de proyectos, gestiones ;administrativas ;y uso de herramientas digitales. Esta formación especializada hace que el abanico de tareas que pueden realizar sea ;amplio y que el grado de satisfacción alcanzado sea muy alto.

El público objetivo de TaskMeNot son todas aquellas personas cuyo tiempo para la creatividad, el trabajo sin distracciones, la familia, los amigos o el ocio se ha convertido en un valor escaso. Todas aquellas personas que cuando terminan todo lo que tienen en su lista de tareas ya ven como se ha pasado el día. Esas personas que saben que su tiempo es demasiado valioso para gastarlo en tareas rutinarias ;pueden contar con alguien que se encargue de esos obstáculos cotidianos que adquieren la forma de una llamada para ;concertar una cita médica, un email pidiendo un presupuesto... Alguien que se encargue en su nombre de liberar su tiempo de una manera profesional y fiable usando la última tecnología.

Fuente Comunicae
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios