www.diariocritico.com
Pedro Sánchez dice que "el verdadero frente" ha sido el del PP contra la clase media: se han excluido "solos"
(Foto: EP)

Pedro Sánchez dice que "el verdadero frente" ha sido el del PP contra la clase media: se han excluido "solos"

sábado 30 de mayo de 2015, 11:44h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este sábado que, en España, el "verdadero frente" que hay es el "creado por el PP contra la clase media trabajadora" y ha avisado al partido de Mariano Rajoy que "se ha quedado solo" con su mayoría absoluta.

"Nadie les excluyó, su soberbia y su mayoría absoluta les hicieron autoexcluirse solos", ha recalcado el líder de los socialistas ante sus compañeros del Comité Federal, reunidos este sábado en Ferraz para analizar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo.

Ante su Ejecutiva y todos sus 'barones', Sánchez ha defendido que en estos comicios se ha demostrado que el PSOE es la "alternativa" al PP y ha garantizado que los socialistas van a liderar un "cambio seguro" en toda España, como se comprometieron a hacer en la campaña electoral, que va a continuar después en las elecciones generales.

Ahora, ha dicho, con el aval de los votos, están "determinados a gobernar con humildad ese cambio". "Repito, a gobernar el cambio, no a administrar un recambio", ha recalcado Sánchez, que en ningún momento ha mencionado ni a Podemos ni a Ciudadanos en su discurso, de cerca de 30 minutos.

Sí se ha referido en algún momento a ellos, como cuando ha hablado de aquellos que hace "muy poco" decían que el PSOE tendría que elegir entre "apoyar al PP o apoyar a otros partidos políticos". "Las urnas son la mejor cura de humildad; ahora son esos partidos quienes deben decidir si apoyan al PP o si apoyan al PSOE", ha afirmado, cosechando los aplausos de los presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios