www.diariocritico.com
Aguirre por fin reacciona: convoca a la dirección del PP madrileño para analizar los resultados
Ampliar
(Foto: EP)

Aguirre por fin reacciona: convoca a la dirección del PP madrileño para analizar los resultados

miércoles 10 de junio de 2015, 12:57h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, convocará "en los próximos días los órganos de dirección del PP de Madrid, como el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva regional, para hacer una evaluación de los resultados electorales.

Así lo ha señalado la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en declaraciones a la Cadena Ser, donde ha afirmado que ha hablado con Esperanza Aguirre "en algunas ocasiones" tras los comicios del 24M y que le ha comentado que "iba a convocar en los próximos días los órganos de dirección".

Preguntada por si esta convocatoria llega tarde, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha dicho que "más vale tarde que nunca". Así, ha destacado que "se trata de analizar, no sólo lo que ha pasado", sino de ver qué van a hacer de cara al futuro y de "intentar recuperar la confianza de los ciudadanos". "El PP de Madrid tiene que estar movilizado cuando llegue el momento de las elecciones generales", ha aseverado.

Sobre si Aguirre debería dejar la presidencia del PP de Madrid en el caso de no ser alcaldesa, como todo apunta por un posible acuerdo entre Ahora Madrid y PSOE, Cifuentes ha indicado que todavía hay que esperar al sábado, cuando se celebran las investiduras en el Ayuntamiento, aunque "parece que no se van a poder conseguir los apoyos suficientes" para que el PP gobierne en la capital.

Pero a renglón seguido ha marcado las diferencias y ha señalado que "una cosa es que no se pueda gobernar y otra, que se pueda dirigir el partido". Preguntada por el relevo de Aguirre al frente del PP de Madrid, ha añadido que debe llegar "cuando toque". "Cuando se convoque el próximo congreso", ha precisado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios