www.diariocritico.com

Entrega gratuita del libro

Barcelona se convierte en la capital del networking

Barcelona se convierte en la capital del networking

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
lunes 29 de junio de 2015, 11:03h
El 30 de junio, el auditorio de AXA acoge ‘Cataluña, tierra de emprendedores’, un evento donde se presentará el libro ‘Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa’ y que contará con profesionales del mundo empresarial como el presidente de Agbar o Unilever.

La ruta de Educa2020 ya tiene próximo destino. El martes 30 de junio la gira de la presentación del libro ‘Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa’ aterriza en la Ciudad Condal para hablar de emprendimiento. Un tour que está dando la vuelta a España en busca del talento de los más jóvenes.

El evento, que dará comienzo a las 19.30h en el auditorio AXA en el edificio I’illa Diagonal de Barcelona, contará con la compañía de Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, que alentará a los presentes a unirse a la revolución emprendedora y dará consejos para triunfar en la aventura. La presentación de este libro no es más que un pretexto para hablar de emprendimiento, de innovación, de tejido empresarial en Cataluña; una tierra que desmarca por su ADN emprendedor y sus aventuras empresariales.

La Fundación AXA y Educa2020 organizan el encuentro presentado por Olga Grau, redactora jefe de Economía del Periódico de Cataluña. Entre otros muchos temas, se hablará de tejido empresarial y desarrollo económico de la mano de grandes empresarios como Ángel Simón, presidente de Agbar; Jaime Aguilera, presidente de Unilever; Antonio Jiménez, director AXA Seguros en Cataluña, y Rosa María Sanz, directora general de recursos de Gas Natural Fenosa. Asimismo, asistirá el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls y el mundo universitario vendrá representado por el rector de la Universidad de Barcelona, Dídac Ramírez i Sarrió.

Como ejemplo de caso de éxito, el encuentro contará con Pau García Milá, un joven empresario catalán (Leaders University, IdeaFoster, eyeOS) que fundó su primera empresa a los 17 años, y que relatará su experiencia a los asistentes.

Tras el acto se servirá un cóctel donde empresarios y emprendedores compartirán experiencias y llevarán a cabo un networking. Igualmente, la organización regalará a los presentes un ejemplar del libro ‘Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa’.

En esta presentación, también jugarán un papel importante Barcelona Activa, AIJEC, Escuelas de Negocio y espacios de coworking y redes de emprendimiento e innovación de la Ciudad Condal.

Si quieres asistir, envía un correo de confirmación con el asunto ‘BarcelonaE2020’ a [email protected].

La innovación, la comunicación y la motivación se sientan el 30 de junio en las butacas del auditorio AXA.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios