www.diariocritico.com

Más de 1,3 millones de usuarios eligen meencantaviajar.es para buscar su destino de vacaciones

jueves 11 de junio de 2015, 10:53h
Más de 1,3 millones de usuarios eligen meencantaviajar.es para buscar su destino de vacaciones

Gracias a Facebook muchas empresas se han hecho hueco en esta sociedad tan saturada en la que interactuamos cada día. Una de esas empresas es Me encanta viajar, quien congrega a la mayor comunidad de viajeros en su Página de Facebook, concretamente más de 1.300.000 de usuarios, de los cuales el 76% son mujeres, frente a un 24% de hombres.

Según un estudio sobre el comportamiento del consumidor online, los viajes ocupan el segundo lugar dentro del ranking de productos y servicios más comprados por internet, alcanzando el 46,2%, encontrándose muchas empresas del sector en el top 5 del e-commerce.

Las empresas de viajes han tenido que pensar mucho para abrirse camino en internet y generar confianza total al usuario. Uno de los métodos más usados y que más funciona es la comparativa, cada vez más plataformas de comparación de precios salen al mercado mostrando al cliente que hay buenos precios esperándole, ¡sin trucos!

Y es que todos buscamos las mejores ofertas posibles en los destinos más inimaginables, por eso Me encanta viajar publica diariamente ofertas de todo tipo de destinos y alojamientos, otorgando al usuario una amplia variedad donde escoger según sus gusto y, cómo no, su presupuesto. Esta plataforma se ha convertido en una de las mejores opciones para que hoteles y empresas del sector lleguen más fácilmente al consumidor.

Además, Me encanta viajar se cuida mucho de saturar al usuario con miles de hoteles de un mismo destino, él mismo selecciona la mejor oferta de cada destino. Realiza un exhaustivo análisis de alojamientos por zona para ofrecer aquel que reúna las mejores características dentro del precio más económico para el usuario. Básicamente, ahorra al usuario el engorroso paso de comparar miles de hoteles a la vez.

En cada uno de sus posts muestra el destino, lo que incluye el paquete de viaje y algunas características especiales, todo ello acompañado de hashtags claves para poder encontrar esta misma información en twitter, si te fuera más accesible por ese otro medio.

Más información en: http://hotel.meencantaviajar.es/anunciantes/

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Me encanta viajar

Twitter: @meencantaviajar

Página Web: www.facebook.com/tusofertasdeviaje/info?tab=page_info

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios