www.diariocritico.com

¡Coaching y herramientas MBA online al alcance de todos!

¡Coaching y herramientas MBA online al alcance de todos!
martes 16 de junio de 2015, 12:31h

Internet lo hace posible, ofrecer coaching y herramientas MBA que estén al alcance de todos con el portal Aulainteractiva.org. En este portal se ofrece un curso de coaching 100 % online que utiliza conceptos y herramientas que se enseñan en cursos de MBA de altos estándares cuyos precios de máster rondan los 5 dígitos y que ahora están al alcance de todo el mundo.

La idea de crear AulaInteractiva.org surge como una respuesta a la necesidad que existe hoy entre empleados y empresarios, que pretendan dar un impulso a sus carreras actualizando sus conocimientos en todos los ámbitos de su competencia, de forma eficiente y económica. El portal se basa en estos pilares fundamentales: Habilidades de Comunicación, Gestión del Tiempo, Herramientas de Creatividad, Gestión de Equipos, Habilidades de Liderazgo y Toma De Decisiones.

Para ello, desde esta web se ofrecen de manera sencilla, práctica y comprensible, una serie de herramientas de trabajo y las formas de implementación de las mismas, con el objetivo de que quien acceda a ellas pueda adecuarse con facilidad a las nuevas formas de hacer negocios.

A diferencia de los cursos que imparten las universidades, que suelen ser algo opacos en sus contenidos y tienen costes muy altos, AulaInteractiva.org ofrece varias alternativas: una opción básica que es completamente gratuita y dos de pago, que por unas cifras módicas y accesibles y con una suscripción cancelable en cualquier momento que el usuario lo desee, le permite el acceso a todos los artículos, ebooks y videos del curso, a webinarios de coaching y mucho más.

El plus de estas modalidades es que cada participante contará con un servicio de coaching personalizado, es decir que además del exclusivo material que se le brinda, tendrá a su disposición el apoyo de nuestros expertos que monitorizarán sus progresos tema por tema y le guiarán hacia una mejor comprensión e implementación de los contenidos.

Según el nivel de profundización temática que el usuario requiera (esto se determina mediante la realización de cuestionarios de valoración en cada área) y el tipo de acceso al material ofrecido que elija, existen dos opciones de pago mensual: una de 19 euros y otra de 27 euros.

Además de las muchas ventajas que ofrece este portal, también pone a disposición de los interesados un Newsletter gratuito; para acceder al mismo solo hay que darse de alta en la web para recibir periódicamente las noticias y artículos que AulaInteractiva.org pone a su disposición, con el fin de mantenerse “al día” y renovar sus conocimientos en materia empresarial.

AulaInteractiva.org es una nueva iniciativa de la empresa de Marketing Online Beta Business S.L (betabusiness.net) quienes desde su sede en la ciudad de Barcelona vienen trabajando desde hace varios años en áreas de desarrollo de sitios web y portales, en la generación de leads y la optimización de motores de búsqueda (SEO), a nivel nacional e internacional.

Con este nuevo emprendimiento Beta Business confía en seguir sumando ideas constructivas y provechosas con el fin de apoyar a todos los emprendedores que se niegan a quedarse atrás en la cada vez más competitiva carrera hacia el éxito empresarial.

Para la empresa esta es su razón de ser y lo demuestra en cada portal que crea. Además de AulaInteractiva.org, ha desarrollado varios proyectos más, entre los que destacan: bicicletas eléctricas, coches eléctricos y 'Health Insurance Spain' (una web de planes de salud para expatriados).

Contacto para nota de prensa:

Twitter: aulainterac

Teléfono de Contacto: + 34 622 236 664

Página Web: aulainteractiva.org/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios