www.diariocritico.com

Caucho Industrial Codeca amplia su catálogo en fabricación de perfiles

jueves 18 de junio de 2015, 18:31h
La empresa Caucho industrial Codeca con sede en Barcelona, especializada en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos derivados del caucho como perfiles de caucho, mangueras de caucho, planchas de caucho.... amplía su catálogo de fabricación. La fabricación de perfiles de caucho en multitud de formas, pondrá a disposición de sus clientes la solución mas adecuada cada necesidad
Caucho Industrial Codeca amplia su catálogo en fabricación de perfiles

La empresa Caucho industrial Codeca con sede en Barcelona, especializada en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos derivados del caucho como perfiles de caucho, mangueras de caucho, planchas de caucho.... amplía su catálogo de fabricación. La fabricación de perfiles de caucho en multitud de formas, pondrá a disposición de sus clientes la solución mas adecuada cada necesidad.

Desde el año 1987 Caucho industrial Codeca se ha hecho un hueco en el sector de la fabricación de artículos de caucho, de la mano de amplio equipo de profesionales. Gracias a la confianza que han depositado sus clientes durante estos años, Grupo Codeca se ha convertido en una de las empresas de referencia dentro de su sector.

Ahora para poder dar una atención más personalizado a sus clientes, desde su página web ponen a disposición su amplio catálogo. Un catálogo que ha sido ampliado y detallado para dar solución a todas aquellas empresas que buscan una solución en pavimentos de caucho, suelos de caucho u otros artículos derivados del caucho.

¿Qué pasa si necesito un producto de caucho atípico?

Grupo Codeca es uno de los principales fabricantes de productos de caucho, por este motivo para todos aquellos trabajos que necesiten una fabricación especial pueden contactar con el departamento de atención al cliente. Gracias a su experiencia en ámbitos como la construcción les ha llevado a proveer sus fabricados en obras tan importantes como las nuevas líneas del metro de Barcelona, Bilbao y Valencia, línea AVE,el Liceo, el Canal Olímpico de Catalunya, la fuente de Montjuïc (Barcelona) ,el Teatro Nacional de Catalunya entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios