www.diariocritico.com

Viaja al increíble mundo de “Jurassic World” en TresAguas

jueves 18 de junio de 2015, 18:34h
El centro comercial acogerá de manera exclusiva la ´Jurassic World Experience´ en la Comunidad de Madrid
Viaja al increíble mundo de “Jurassic World” en TresAguas

El Centro Comercial y de ocio TresAguas de Alcorcón inaugura en exclusiva en la Comunidad de Madrid, la experiencia 'Jurassic World'. Desde el día 11 de junio al 14 y del 18 al 21 de junio, el parque más famoso de todos los tiempos abre sus puertas con una iniciativa virtual denominada 'Jurassic World Experience', que traslada al visitante al fantástico mundo de la película gracias a la realidad aumentada.

'Jurassic World Experience' cuenta con una cuidada puesta en escena donde los visitantes disfrutarán de una experiencia lúdico educativa e inmersiva. El recorrido de la acción, de una duración aproximada de unos 15 minutos, parte de una zona de vegetación natural para llegar a las puertas de entrada del mítico Parque. Desde ese punto el visitante podrá inmortalizar el momento sacándose fotos y accediendo hasta el laboratorio donde se desarrollan las diferentes actividades.

A cada visitante de 'Jurassic World Experience' se le asignará una tablet, que será el instrumento que le permitirá, pantalla tras pantalla, disfrutar de curiosidades y juegos sobre dinosaurios a través de la tecnología de la Realidad aumentada. Los grupos que más puntos acumulen en cada prueba optarán a diferentes premios originales de la película.

'Jurassic World Experience' se llevará a cabo en la plaza exterior peatonal de TresAguas en los siguientes horarios: jueves y viernes de 17 a 21 horas; sábados y domingos de 12 a 14 y de 17 a 21 horas. El acceso es gratuito previa presentación de ticket de compra de 10€ (acceso para dos personas) de cualquier establecimiento del Centro.

Enlaces de interés:

www.tresaguas.com

www.facebook.com/tresaguas

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, gestionado y comercializado por CBRE, ofrece en sus 165 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado, ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con zonas infantiles tanto en interior como exterior, así como servicios orientados a las familias como Ludoteca gratuita de fin de semana, talleres en inglés o Festival de Títeres cada domingo. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas de última generación, la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas, piscina, guardería y servicio de fisioterapia.

La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Brasa y leña, Foster´s Hollywood, TGB, La Tagliatella, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, HäagenDazs, Duffin Dagels o Llao Llao y Catedritos Ibéricos, establecimientos recientemente inaugurados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios