www.diariocritico.com

Innovación, esfuerzo e inspiración

Womenalia Inspiration Day 2015: IV edición del mayor evento de Europa para la mujer profesional
Ampliar

Womenalia Inspiration Day 2015: IV edición del mayor evento de Europa para la mujer profesional

viernes 19 de junio de 2015, 13:32h
Se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Circo Price de Madrid y contará con más de 25 ponentes de primer nivel qué podrán seguir en directo más de 1.500 profesionales. Entre las presentes estarán Sónsoles Ónega, Antena de Plata 2015, Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3, y Patricia Abril, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e Integración de Mc Donald´s.

Regresa Womenalia Inspiration Day. El mayor evento de Europa para la mujer profesional celebrará su IV edición el 24 de septiembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Desde su primera edición en 2011, más de 100 ponentes de máximo nivel y 6.000 personas han asistido en directo a este encuentro único que aúna lo profesional y personal en la que los ponentes comparten sus experiencias desde el corazón.

En esta edición, que será seguida por más de 1.500 profesionales, mujeres y hombres, se darán cita más de 25 ponentes del más alto nivel, que ofrecerán a los asistentes sus experiencias, vivencias y consejos en distintos ámbitos profesionales. Sonsoles Ónega, Antena de Plata 2015 y autora del libro ‘Nosotras, que lo quisimos todo’, será la encargada de presentar el acto.

Uno de los platos fuertes de esta edición llegará con tres mujeres de amplia experiencia en el poder público en la mesa ‘Mujeres en la Administración Pública’, que estará moderada por Gloria Lomana, Directora de Informativos de Antena 3. Por su parte, Patricia Abril, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e Integración de McDonald's, explicará cómo se vive y se gestiona un proyecto desde la posición de máxima responsabilidad en ‘Pregunta al Presidente’.

Otras dos grandes mujeres y profesionales protagonizarán sendas ponencias en esta edición. Isabel Tocino, Consejera del Banco Santander, nos hablará del ‘Liderazgo Transformador en la Sociedad Digital’. Por su parte, la psicóloga, investigadora y escritora Laura Rojas Marcos tratará las emociones en la ponencia ‘Si vamos a hablar de emoción’.

Otros temas que se tratarán en Womenalia Inspiration Day serán la importancia de la imagen, con una charla a cargo de Alberto Cerdán, o las historias de emprendedores como Aritz Urresti y Jesús Lamberto, de Goal Boxes, que ofrecerán la ponencia ‘Cómo construir tu sueño’. También se podrán conocer las ‘Historias con huella’ de Alfonso Jiménez, José Antonio R. Salas, alcalde de Jun y Lola Rúa, fundadora de Efémera.

Además, Womenalia Inspiration Day 2015 ofrecerá a sus asistentes networking, talleres y una experiencia en directo única. Como en anteriores ediciones, se pondrá a disposición de todas las mujeres y hombres profesionales que acudan al evento con sus hijos WomenBaby, un servicio exclusivo y gratuito de guardería que, esta edición, será bilingüe.
Las entradas para Womenalia Inspiration Day ya están a la venta a través de la web de Womenalia Inspiration Day 2015 (www.inspirationday.es) y medios autorizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios