www.diariocritico.com
Tom Holland será el tercer Spiderman, esta vez de Marvel
Ampliar
(Foto: EP)

Tom Holland será el tercer Spiderman, esta vez de Marvel

miércoles 24 de junio de 2015, 11:29h
Tras meses de rumores y un largo proceso de selección, Marvel y Sony han puesto nombre al nuevo Spiderman. Y el elegido no es otro que Tom Holland. El joven actor de Lo imposible encarnará a un Peter Parker adolescente en la nueva versión del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel.
Según publica The Hollywood Reporter, Holland se ha impuesto a los otros candidatos, entre los que destacaba Asa Butterfield (El juego de Ender), al que muchos consideraban el favorito, después de que ambos se disputaran el papel en un casting final en Atlanta el pasado 30 de mayo.

Sony y Marvel han tardado en llegar a un acuerdo, y muchos apuntaban a que se debía a sus diferencias sobre quién debía ser el elegido. Parece ser que Marvel quería a Charlie Plummer (Boardwalk Empire) por su aspecto de niño mientras Sony apostaba por Tom Holland. Además, entre los otros aspirantes también se encontraban eran Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels) y Charlie Rowe (Red Band Society).

Finalmente será Holland el que tome el testigo de Tobey Maguire -que dio vida al hombre araña en la trilogía de Sam Raimi- y Andrew Garfield, que se enfundó en las mallas del personaje de Marvel en las dos cintas dirigidas por Marc Webb de The Amazing Spider-Man.

Después de que los resultados en taquilla de The Amazing Spider-Man 2 no fueran los esperados, Sony y Marvel buscan revitalizar al héroe. Y al parecer Tom Holland, que ha cumplido 19 años este mes de junio, es el candidato perfecto para protagonizar la tercera reinvención del hombre araña en la gran pantalla.

SPIDERMAN "BLANCO Y HETEROSEXUAL"

Y es que la adaptación cinematográfica del hombre araña nunca se ha dejado al azar. Esta misma semana salia a la luz el acuerdo de Sony y Marvel en 2011 que establecía un buen número de exigencias para el personaje y su alter ego, entre ellos que tanto Peter Parker como Spiderman fueran "caucásicos y heterosexuales".

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

SPIDERMAN, EN CIVIL WAR

Lo más probable es que sea en Capitán América: Civil War, donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers. Capitán América: Civil War verá la luz el 6 de mayo de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios