www.diariocritico.com
'¡Quiero Financiación!' cita a pymes españolas en busca de capital

'¡Quiero Financiación!' cita a pymes españolas en busca de capital

> Se celebrará el jueves 25 de junio a las 9 h en el Círculo de Bellas Artes, Madrid

miércoles 24 de junio de 2015, 12:28h
El foro contará con ponentes del más alto nivel del ámbito privado que formarán parte de presentaciones y mesas de debate donde se abordarán temáticas de internacionalización y comercio electrónico.
Este jueves, Cinco Días y El Club del Emprendimiento, con el apoyo de Bankia, organizan el Foro ¡Quiero Financiación!, un evento dirigido a las pymes españolas que busquen recursos económicos para internacionalizarse o aumentar su facturación en proyectos de comercio electrónico. El FQF contará con ponentes del más alto nivel del ámbito privado que formarán parte de presentaciones y mesas de debate donde se abordarán temáticas de internacionalización y comercio electrónico, así como servicio de asesoramiento para los asistentes.

Estarán presentes, entre otros, Alejandro Fanjul Fernández, CEO de PALBIN.COM; Jesús Sánchez Lladó, responsable de e-commerce y paquetería de Correos; Alberto Jiménez, director de desarrollo de negocio en comercio exterior de Bankia; Efrén Miranda, presidente del Club del Emprendimiento; Juanma Romero, presentador de Emprende TVE; y José Carlos Cortizo, co-fundador de Brainsins.

Así, durante la jornada, que comienza a las 9h y finaliza a las 13.15h, los asistentes recibirán información, asesoramiento y orientación sobre las distintas vías de financiación que tienen a su alcance.

Además, el evento dispondrá de la aplicación Spotlinker, que permitirá a los asistentes recibir información por parte de la organización y llevar a cabo un networking activo entre todos los asistentes, antes y durante el evento.

La entrada es gratuita, previa inscripción en www.quierofinanciacion.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios