www.diariocritico.com

Billetes españoles con más de 150 años de antigüedad salen a subasta con Pulifil Subastas

miércoles 08 de julio de 2015, 12:33h
La empresa PULIFIL ha creado PULIFIL Subastas con el objetivo de entrar en el mundo de las subastas numismáticas y para ello se ha estrenado con una subasta de billetes de gran relevancia
Billetes españoles con más de 150 años de antigüedad salen a subasta con Pulifil Subastas
Ampliar

Los amantes de la numismática están de enhorabuena gracias PULIFIL Subastas. La sociedad, creada este mismo año por la empresa PULIFIL de la que Rubén Pulido es director, se ha estrenado con una subasta donde hay más de 200 billetes de todo el mundo. “Cabe destacar el apartado de billetes españoles, donde el lote nº 0007 se compone de una pareja de billetes de las que solo se conocen tres parejas de estas características en todo el mundo”, explica Rubén Pulido. “Se trata de una pareja de billetes de 1000 pesetas de 1907 que arrancan con un precio de salida de 14.900 €”, añade.

Los interesados también podrán encontrar otras piezas destacadas. “Se trata de una subasta inédita en España, ya que exceptuando Aureo & Calico con su subasta a Marques de la Ensenada, ninguna casa de subastas española había sacado un catálogo de billetes tan completo a subasta y con billetes de tal relevancia”, afirma Pulido. Y es que la colección se compone de más de 200 billetes comprendidos desde el año 1847 hasta los últimos días. “Es todo un hito conseguir acceder a estos billetes que tienen más de 150 años y presentarlos en una subasta pública sin precedentes”, añade.

Con la creación de PULIFIL Subastas, los profesionales numismáticos de PULIFIL buscan entrar en el mundo de las subastas de billetes con paso firme. Esta primera subasta estará abierta para todos los enamorados de la numismática hasta el 16 de julio online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios