www.diariocritico.com
BMW, la marca más valorada por los internautas en junio
(Foto: BMW)

BMW, la marca más valorada por los internautas en junio

Skoda Superb fue el modelo con mejor reputación online

jueves 09 de julio de 2015, 20:45h

BMW se situó en junio en lo más alto del ranking GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español, que tiene en cuenta la valoración que dan los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes, según ha informado la compañía por medio de un comunicado.

La firma no ocupaba la primera plaza de la lista de la consultora desde octubre de 2014 y en junio logró el mejor compromiso entre el número de opiniones positivas alcanzadas por sus modelos y el alto número de menciones.

BMW superó por escasas centésimas a su rival premium Mercedes-Benz. Mientras la primera obtuvo mejores resultados en el apartado de redes sociales, el fabricante de la estrella hizo lo propio en el apartado de webs especializadas en el mundo del motor. Volkswagen ocupó en junio el tercer puesto en este ranking.

En cuarta posición se situó Toyota, seguida de Ferrari (quinto puesto), Ford (sexto), Audi (séptimo), la coreana Hyundai (octavo), la japonesa Mazda (noveno) y la también nipona Lexus (décimo).

En el ranking de modelos, el Skoda Superb se situó en cabeza, por delante del Alfa Romeo Giulia (2º), el BMW M4 Coupé (3º), el Ford Mustang (4º), el Mazda MX-5 (5º), el Mercedes-Benz GLC (6º), el Toyota Auris (7º), el Opel Astra (8º), el Volkswagen Golf (9º) y el nuevo Renault Kadjar (10º).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios