www.diariocritico.com

Foro Europa 2001 concede la Medalla de Oro al mérito profesional a Laura Palomares

lunes 13 de julio de 2015, 14:11h
En el XVIII aniversario de Foro Europa 2001 se concede la Medalla de oro al mérito y prestigio profesional a la psicóloga Laura Palomares.
Foro Europa 2001 concede la Medalla de Oro al mérito profesional a Laura Palomares
Ampliar

La psicóloga Laura Palomares, cofundadora de Avance Psicólogos, acaba de recibir la Medalla de Oro al mérito y prestigio profesional de manos de José Luis Salaverría (en la imagen, el fundador junto a la galardonada), Presidente de Foro Europa 2001.

El acto, celebrado este viernes 3 de julio en el hotel Westin Palace de Madrid con motivo del XVIII Aniversario de la entidad, reunió a destacados y también premiados profesionales de la psicología y de la salud, así como a reconocidas personalidades de la cultura, el derecho y el sector empresarial.

En opinión de Laura Palomares “este premio impulsa el esfuerzo de la psicología y de sus profesionales como parte activa y fundamental en el ámbito de la salud, reconoce la comprometida labor de nuestro equipo y se debe a las personas, que en su afán de superación han confiado en nosotros”.

La galardonada es Psicóloga General Sanitaria especialista en Psicología Cognitivo Conductual y Terapia Gestalt, Sexóloga y Psicoterapeuta de Pareja y Especialista en Técnicas de Integración Cerebral.

En el año 2000, Laura Palomares, junto a la también psicóloga María Asunción Pérez García, funda en Madrid Avance Psicólogos, es centro reconocido por su constante labor en la psicoterapia y que, en la actualidad, impulsa la creación de espacios para la terapia de grupos, terapia para pacientes con cáncer y la impartición de talleres del ámbito de la psicología y la sexología.

El centro se encuentra en el centro de madrid, en la calle Alcalá 165, 2 A. y podéis contactar con ellos a través del teléfono 915327614 o en su web, www.avancepsicologos.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios