www.diariocritico.com
Aparece un nuevo país llamado España... en una surrealista obra en el Teatro del Barrio

Aparece un nuevo país llamado España... en una surrealista obra en el Teatro del Barrio

La sala cotinúa con su original y atractiva programación

lunes 03 de agosto de 2015, 10:26h
¿Qué pasaría si mañana, en algún rincón del mundo, aparece un nuevo país y sus habitantes lo quieren llamar España? Pues precisamente eso es lo que sucede en la primera escena de esta comedia. Una cita ineludible dentro de la extraordinaria y original programación del Teatro del Barrio. Desde este miércoles hasta el domingo.
La reacción es inmediata: nuestros mejores políticos se ponen manos a la obra para poner fin a semejante disparate, y al mismo tiempo, los dirigentes de ese otro país se apresuran a presentarse ante todo el mundo como España.

En medio de la conmoción, van apareciendo los personajes de nuestra historia: políticos, periodistas, traductores… todos perfectamente dispuestos a cumplir con su deber… sea como sea y pasando por encima de quien haga falta.

Los acontecimientos nos transportan de un lugar a otro: del despacho de un ministerio al plató de un show de televisión… de un salón familiar a los pasillos de una prisión…

Spain Spain es una historia sorprendente y por momentos delirante… una aventura imaginaria fabricada con unos cuantos pedazos de realidad y una pequeña dosis de surrealismo… una sátira desenfadada donde todo se puede poner en duda: desde el nombre que le damos a los países hasta el precio que pagamos por ser nosotros mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios