www.diariocritico.com

Abre sus puertas el restaurante del Hotel Galería Essentia en Aracena

martes 18 de agosto de 2015, 13:07h
El restaurante del Hotel Galería ESSENTIA, punta de lanza de este emblemático proyecto turístico onubense, ha abierto sus puertas el 11 de agosto del 2015. Un espacio devoto a una cuidada gastronomía y a su interpretación a través del turismo gastronómico, donde los múltiples y excelentes recursos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se fusionan con productos de ida y vuelta, propios de la tierra que fue puerto del primer viaje hacia América.
Abre sus puertas el restaurante del Hotel Galería Essentia en Aracena
Ampliar

El HOTEL RESTAURANTE Y GALERÍA ESSENTIA se ha estrenado ante vecinos y visitantes, a través de la apertura de su restaurante.

Junto con la apertura del restaurante, se han llevado a cabo unas jornadas de puertas abiertas, que han permitido visitar a locales y turistas los distintos espacios que conforman el hotel y las numerosas piezas de diseño artístico que, a modo de exposición permanente, suponen otro de los atractivos de este singular espacio.

El éxito de las primeras jornadas ha sido tal, que se ha decidido prolongarlas unos días más.

Ubicado en un enclave privilegiado como es el del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, despensa de España y cuna del mejor Jamón Ibérico, el Jabugo, este nuevo proyecto se suma a una destacable oferta de recursos y servicios turísticos, auténticos, singulares y de calidad, que han dado fama a este pulmón verde andaluz.

Los servicios de restauración de este divertido y simpático hotel se ofrecen en dos formatos complementarios; un gastrobar, más asequible y para un uso más frecuente, y; el restaurante, caracterizado, entre otros atributos, por contar con la mejor bodega de la zona, con más de 150 referencias de vinos andaluces y algunos otros vinos españoles, así como vinos extranjeros, que satisfarán la curiosidad de los foodies. En ambos casos, los magníficos productos locales, se fusionan con productos de ida y vuelta, realizando un guiño a la historia de España y, a Huelva como puerto de partida hacia el descubrimiento de América.

ESM y Asociados consultoría especializada en el ámbito del turismo, la hotelería y la restauración, ha asesorado a la promotora en el proceso de diseño del modelo de negocio, el diseño de instalaciones y el desarrollo de productos – servicios, incluyendo la orientanción del establecimiento, como un Hotel Gastronómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios