www.diariocritico.com
Comienza en Inglaterra el rodaje del 'spin-off' de Harry Potter
Ampliar
(Foto: EFE)

Comienza en Inglaterra el rodaje del 'spin-off' de Harry Potter

> David Yates se encargará de adaptar 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' de J.K. Rowling

martes 18 de agosto de 2015, 14:05h
Bajo la dirección de David Yates, que pilotó las cuatro últimas películas de Harry Potter, acaba de comenzar en Inglaterra el rodaje de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la adaptación de la novela homónima de la escritora superventas J.K. Rowling.
Según ha informado este martes Warner Bros en un comunicado, la filmación arrancó ayer en sus estudios de Leavesden, al norte de Londres, y está previsto que la película se estrene en noviembre de 2016.

El ganador del Óscar Eddie Redmayne ("La teoría del todo") será el protagonista, en el papel de Newt Scamander, el preeminente 'magizoólogo' del mundo de la magia que llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas.

"Animales fantásticos y donde encontrarlos" cuenta también con Katherine Waterston ("Puro vicio") como Tina; Alison Sudol ("Transparent") como hermana de Tina, Queenie; Dan Fogler como Jacob y Ezra Miller ("Y de repente tú") como Credence.

El reparto se completa con la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton ("En America," "Acordes y desacuerdos") como Mary Lou; Jenn Murray ("Brooklyn") como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell ("True Detective") como Graves.

En esta adaptación Rowling debuta además como guionista. Las ocho películas de Harry Potter batieron récords de taquilla, con una recaudación media de unos 300 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios