www.diariocritico.com
Llega el primer tráiler de 'Victor Frankenstein', la nueva mirada al mito con 'Harry Potter'
(Foto: 20TH CENTURY FOX)

Llega el primer tráiler de 'Victor Frankenstein', la nueva mirada al mito con 'Harry Potter'

> La película está basada en la exitosa novela de Mary Shelley

martes 18 de agosto de 2015, 18:12h
Frankenstein vuelve al cine de la mano de Paul McGuigan como director y Daniel Radcliffe y James McAvoy como actores principales. 'Victor Frankenstein' narra la historia de la amistad entre el doctor que creó al famoso 'monstruo' y su ayudante con un toque de humor aunque siendo muy fiel a la novela original de Mary Shelley. Ya se ha estrenado el primer tráiler en el que aparecen los dos protagonistas. Para ver la película entera de momento hay que esperar, se estrena en Estados Unidos a finales de año.

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Victor Frankenstein’. Daniel Radcliffe en el papel de Igor y James McAvoy (el doctor Xavier de ‘X-Men’) como el Doctor Victor Frankenstein lideran el reparto de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de terror de Mary Shelly. El vídeo, de más de dos minutos de duración, comienza con una presentación de los propios actores, quienes aseguran sentirse muy orgullosos de su nuevo trabajo.

El tráiler muestra parte del proceso de creación de Frankenstein e imágenes de la nueva y violenta criatura. Junto a Radcliffe y McAvoy aparecen también Jessica Brown Findlay como Lorelei, Andrew Scott en la piel de Roderick Turpin y Freddie Fox. La cinta mostrará los oscuros orígenes del doctor y su ayudante, cómo se forjó su amistad y su experiencia en torno a la creación de Frankenstein, aunque todo con un ligero toque de humor.

La nueva versión del clásico literario de Mary Shelley, producida por 20th Century Fox, estará dirigida por Paul McGuigan (‘Push’, ‘El caso Slevin’) y cuenta con guión de Max Landis (‘Chronicle’).

'Victor Frankenstein' llegará a los cines estadounidenses en 25 de noviembre de 2015, coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias. Tal y como el propio Max Landis explicó, Victor Frankenstein será una cinta de ciencia-ficción muy cercana a la historia original de Mary Shelly que girará en torno a la amistad y el perdón. Una reinvención del clásico pero desde el punto de vista de Igor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.