www.diariocritico.com
Retrasan el estreno en España de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2'
(Foto: EONE)

Retrasan el estreno en España de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2'

> La decisión se ha tomado para evitar que coincida con el estreno de 'Ocho Apellidos Catalanes'

jueves 20 de agosto de 2015, 18:10h
Los fans de los 'Los Juegos del Hambre' deberán esperar 7 días más para ver el desenlace de la saga en los cines españoles. ¿El motivo? que la fecha que había prevista para su estreno, el 20 de noviembre, coincide con el estreno de la secuela de la película más taquillera del cine español, 'Ocho apellidos Catalanes'. La taquilla no quiere competencia y se asegura de esta forma tener dos 'pelotazos' seguros muy seguidos.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ ha decidido retrasar su estreno en España una semana. La fecha de lanzamiento será el 27 de noviembre en lugar del 20 de noviembre, la fecha inicial que se mantendrá en el resto de países. De esta forma la cinta de Lionsgate evita enfrentarse con el estreno de ‘Ocho Apellidos Catalanes’, la secuela de ‘Ocho Apellidos Vascos’ que llegará a los cines el 20 de ese mes.

Encontrarse en taquilla con el estreno de la secuela de la película más taquillera en la historia del cine español -que volverá a estar protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago- podría arruinar los primeros resultados de ‘Sinsajo parte 2’. Katniss Everdeen y su ejército llegarán, por lo tanto, una semana más tarde a España.

Dirigida por Francis Lawrence, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ será la impactante conclusión de la franquicia. Volverá a estar protagonizada por un aclamado reparto encabezado por la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence. En la nueva cinta su personaje, Katniss Everdeen, se dará cuenta de que ya no está sólo en juego su supervivencia, sino que también se juega su futuro y el de sus seres queridos.

La batalla final

Junto a Jennifer Lawrence estarán también Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Jena Malone. Además Stanley Tucci y Donald Sutherland retomarán también sus papeles de las primeras entregas. Completan este impresionante reparto las estrellas que se incorporaron en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1’, la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow. Pero no estará sola. La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta. Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestar un intento de asesinato del presidente Snow.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.