www.diariocritico.com
El boom de las escapadas low-cost

El boom de las escapadas low-cost

lunes 24 de agosto de 2015, 12:51h
La población española está viendo mermadas sus posibilidades de salir de vacaciones como anteriormente, pues los hoteles, los 'todo-incluido' o los viajes internacionales son inalcanzables ahora que el día a día no permite ahorrar lo necesario para ello.

Sin embargo, existen variedad de opciones más económicas pero igualmente placenteras para desconectar de la rutina y salir con la familia o amigos, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. Entre posibilidades para cualquier bolsillo, encontramos opciones de ofertas en viajes de última hora, establecimientos que ofrecen sus últimas habitaciones a un menor precio, etc.

Pero por otro lado, siempre han estado ante nosotros opciones más atrevidas y económicas para ir de vacaciones, como las que nos proporcionan los deportes multiaventura. Estos están basados en la práctica de escalada, piragüismo, rafting o barranquismo.

Este tipo de iniciativas están impartidas por personal cualificado en alta montaña con conocimientos y formación técnica para el desarrollo de actividades, como pueden ser el barranquismo, el esquí, alpinismo y distintos tipos de escalada. Este personal ofrece la seguridad necesaria para realizar todo tipo de actividades en familia, o de forma individual, con lo que la diversión está asegurada.

Al mismo tiempo podemos encontrar actividades organizadas para niños o grupos escolares. Los niños necesitan quemar adrenalina de forma constante y el mejor modo es hacerlo de forma segura, viviendo experiencias que realmente les enriquecen; al menos mucho más que las nuevas tecnologías de las que estamos constantemente rodeados.

Es posible disfrutar de diversas ofertas de verano para este tipo de experiencias y al mismo tiempo ofertas de deportes de temporada que nos proporcionan las diferentes estaciones del año. Con ello, también optamos a un gasto reducido sin renunciar al disfrute y diversión, al tiempo que practicamos deporte y enriquecemos el espíritu, pues las actividades de esta índole son realizadas siempre en parajes naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios