www.diariocritico.com
Ibiza Cupra
Ibiza Cupra

Seat presenta el nuevo Ibiza Cupra, que aumenta su potencia hasta los 192 caballos

La marca automovilística Seat ha presentado la versión deportiva Cupra de su modelo Ibiza, que ha incrementado en 12 caballos su potencia y desarrolla 192 caballos, al tiempo que ha mejorado en términos de conectividad..

martes 01 de septiembre de 2015, 12:32h

Este vehículo cuenta con un nuevo diseño con faros bixenon de serie y luces diurnas LED para la firma luminosa. Además, incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que en el interior se ha prestado especial atención a los detalles y se han montado elementos deportivos y de conectividad.

El nuevo Ibiza Cupra monta una motorización de gasolina TSI de 1.8 litros que tiene una potencia máxima de 192 caballos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora, con un consumo de combustible de 6 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Entre las características deportivas con las que cuenta este nuevo coche destaca el Cupra Drive Profile, con el que el conductor puede personalizar el rendimiento de este automóvil con sólo tocar un botón.

Igualmente, el Seat Ibiza Cupra dispone de la solución de conectividad Seat Full Link, compatible con dispositivos móviles Android y de Apple. Además, este sistema se puede completar con la aplicación Seat DriveApp, que sirve para aumentar la personalización, o con Seat Connect, creada bajo el acuerdo de colaboración con Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios