www.diariocritico.com

Se presenta en Bilbao la nueva obra del novelista Jorge Urreta

martes 08 de septiembre de 2015, 13:56h
Se trata de la tercera obra publicada del escritor vasco, que vuelve a presentar una historia llena de intriga. Editorial Última línea comenzó a venderla en su Web a comienzos de mayo de 2015, tras lo que pasó a distribuirse por las principales librerías de España.
Se presenta en Bilbao la nueva obra del novelista Jorge Urreta

Editorial Última Línea y Jorge Urreta presentarán, el 22 de septiembre de 2015, la última novela de este autor, natural de Bilbao.

El acto se celebrará, desde las 18:30 horas, en la librería que la cadena Elkar tiene en la calle Licenciado Poza 14 de la capital vizcaína. Las labores de presentación estarán a cargo del también bilbaíno y afamado escritor de novela negra, José Javier Abasolo.

Tras las buenas críticas recibidas por su anterior obra (El año de la hortaliza, Luhu 2014), Editorial Última Línea presenta la nueva obra de Jorge Urreta, una historia de intriga policíaca titulada ¿Quién dijo miedo?

La novela cuenta la historia de Aitor Garmendia, un adolescente de Bilbao conocido entre sus amigos por su arrojo y su afición a apostar grandes locuras con todo el mundo, al grito de «¿Quién dijo miedo?». Cuando se abre un nuevo centro comercial cerca de su casa, apuesta que será capaz de pasar la noche en él burlando al guardia de seguridad, sin saber que se está adentrando en un lugar en el que no debería estar, y en el peor momento posible.

En 202 páginas, el autor desvela una trama de intriga y corrupción, a ritmo vertiginoso y arropada en todo momento por un halo de misterio que invita al lector a seguir pasando páginas.

Ficha del libro:

¿Quién dijo miedo? (Última Línea 2015)

ISBN: 978-84-16159-46-8

Nº de páginas: 202

Idioma: Español

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 15,95€

Puntos de venta: Principales librerías del país, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon, etc.

Web: http://ultimalinea.es/producto/quien-dijo-miedo/

http://www.jorgeurreta.com

http://postdata.elkar.eus/es/event/jorge-urreta-quien-dijo-miedo-presentacion-del-libro-2/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios