www.diariocritico.com

El fenómeno “La Paradeta” abre las puerta de un nuevo restaurante en la milla de oro de Barcelona.

miércoles 16 de septiembre de 2015, 17:37h
La cadena de restauración La Paradeta, abre las puertas de una nueva marisquería el próximo viernes 18 en la calle Consell de Cent 318, a escasos metros del Paseo de Gracia. Con una imagen totalmente renovada y una ubicación excelente, en pleno centro de la ciudad, se pretende acercar al público de la zona “prime” este exitoso sistema de marisquería self service que ha revolucionado el sector en los últimos años.
El fenómeno “La Paradeta” abre las puerta de un nuevo restaurante en la milla de oro de Barcelona.

Colas que cruzan la calle para comer a cualquier hora del fin de semana, una mariscada de calidad por no más de 20€ seleccionando el producto como si de la pescadería del mercado se tratase, una botella de buen vino a un precio moderado invite a pedir sin miedo o un plato de gamba salada y una cerveza casi al precio de un café en según que terrazas cercanas son algunas de las cosas que La Paradeta pretende implantar en plena zona del Paseo de Gracia de Barcelona.

El concepto de producto de buena calidad, fresco y que convive con la experiencia diferente de escoger tu mismo el pescado o marisco en la reproducción de una parada de mercado y estar a la espera de su preparación como si de un cocedero de marineros en el puerto se Santa María se tratara. Todo ello unido a la entrada diaria del producto garantiza la excelente calidad y frescura del genero que son claves en la confianza de los asiduos.

Una idea y un sistema contrastado y de reconocido éxito, pues hace muchos años que hecho a rodar la primera Paradeta en Sants, a la que siguieron no con menos éxito Born, Sagrada Familia, Sagrera y Sitges con un denominador común inalterable: buen marisco a buen precio y la estampa de una larga cola para poder disfrutar de ello.

El próximo viernes día 18 abrirán puertas del su nuevo restaurante en Consell de Cent 318, un espectacular local de 500 mts con una imagen totalmente renovada y divertida que pretende impulsar una expansión de la marca sin renunciar al sistema que le ha llevado a tan peculiar éxito basado en hacer vivir una experiencia única al comensal a un precio justo de los que ya no estamos acostumbrados.

Sabedores de la necesidad de un nuevo impulso para afrontar una expansión en nuevas zonas estratégicas se ha querido renovar el ambiente y la capacidad de los restaurantes, puntos débiles de un sistema de éxito que se creen del todo subsanados con este nuevo proyecto.

Simulaciones virtuales de fondos marinos o una barca pescadora real colgada de las pared en un entorno minimalista sin abandonar lo marinero son algunas de las novedades que el cliente de La Paradeta se encontrara el próximo viernes.

Dirección: Consell de cent 318. 08007 Barcelona

https://www.google.es/maps/place/Carrer+del+Consell+de+Cent,+318,+08007+Barcelona/@41.3919109,2.1669533,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a4a2ed74370927:0x5b215a9d74be0980

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios