www.diariocritico.com
La Fiesta Mayor del Todoterreno
Ampliar

La Fiesta Mayor del Todoterreno

Expo4x4 2015

miércoles 23 de septiembre de 2015, 18:51h
Expo4x4 se ha convertido ya en una cita clásica para los aficionados al todoterreno, reuniendo en su segunda edición 507 coches y algo más de 1.200 personas.

Los asistentes pudieron disfrutar de dos completas jornadas en las que había la posibilidad de visitar los stands de la zona expo, probar algunas de las últimas novedades del mercado 4x4, asistir a conferencias, o circular por los circuitos con sus propios vehículos.

Éxito de participación en la segunda edición de Expo4x4, que reunió en el circuito de Ocaña a un buen número de aficionados para disfrutar de dos jornadas de actividades en torno al mundo del todoterreno. Las cifras hablan por si solas, con una afluencia de 507 vehículos y 1.200 personas durante los dos días del evento, la mayoría de los cuales acudieron durante el primer día.

Muy de destacar la zona Expo del evento, que este año ocupaba una superficie total de 2.028 m2. Allí los visitantes podían visitar los stands de las casi 30 firmas relacionadas con el mundo del 4x4 presentes en la muestra. Importadores y fabricantes de todo tipo de accesorios, organizadores de viajes de aventura, clubes 4x4, preparadores,

asociaciones, tiendas de ropa, etc, componían la variada oferta de expositores de esta segunda edición de Expo4x4.

Además, en la zona expo, los visitantes podían ponerse al volante de algunas de las últimas novedades del sector, como el Tucson de Hyundai o el L200 de Mitsubishi. Ambas marcas contaban con circuitos donde los aficionados podían conducir sus coches. Mitsubishi acudía a Expo4x4 con dos vehículos que tuvieron mucho éxito entre los asistentes. Por un lado disponían de una unidad del L200, el nuevo Pick-Up de la firma japonesa, que compartía espacio con un Montero largo, que fue el vehículo del que mayor número de pruebas se demandaron.

Por su parte, Hyundai ponía a prueba el Tucson. Quienes se pusieron al volante del nuevo SUV de la marca pudieron completar un entretenido recorrido, en el que lo que más llamó la atención era hacer un aparcamiento entre dos vallas utilizando el sistema automático de aparcamiento, algo que dejaba boquiabiertos a los conductores.

Además de la zona expo, los asistentes pudieron asistir a un buen número de charlas, cursos y conferencias de temas relacionados con el 4x4. Y cómo no, los aficionados también pudieron disfrutar con sus propios vehículos de los 8 circuitos 4x4 con los que contaba el evento, de diferente nivel de dificultad para que fueran aptos para todos los públicos.

Los organizadores de Expo4x4 están trabajando ya en la edición 2016, con nuevas actividades que permitan que este evento se consolide como la referencia en la zona centro. Más información: www.expo4x4.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios