www.diariocritico.com

MyWiGo Labs ofrecerá hasta 50.000 euros a los mejores proyectos tecnológicos españoles

lunes 28 de septiembre de 2015, 13:31h
La multinacional valenciana ofrecerá todo el soporte necesario para dar el impulso a las Startups españolas
MyWiGo Labs ofrecerá hasta 50.000 euros a los mejores proyectos tecnológicos españoles

MyWiGo Smartphones presenta su proyecto más innovador, que en este caso no es un nuevo smartphone. Se trata de una gran oportunidad que va a dejar huella en la sociedad, ya que desde la multinacional española se va a apoyar a los principales proyectos tecnológicos mediante el programa que se va a dar a conocer como ‘MyWiGo Labs’.

El programa MyWiGo Labs está enfocado tanto a empresas tecnológicas de reciente creación que necesitan un impulso económico, como a jóvenes desarrolladores que buscan una oportunidad para hacer realidad su proyecto. A través de la página web de MyWiGo Labs, http://www.mywigolabs.com/, las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos tecnológicos.

Una vez presentados, estos pasarán un proceso de selección, donde los responsables de la multinacional española valoraran la viabilidad del proyecto. En una segunda fase, desde MyWiGo, se aportará toda la infraestructura necesaria, los medios económicos, la difusión del proyecto así como todo el asesoramiento necesario para que la Startup sea un éxito.

Hasta 10 proyectos se seleccionarán

En concreto se seleccionarán hasta 10 proyectos que podrán desarrollar su actividad en los diferentes centros de Coworking que MyWiGo tiene en Castellón, Valencia y un tercero, internacional, en Bruselas. En estos centros no estarán nunca solos, ya que un equipo de mentores se encargará de asesorar a las futuras empresas tecnológicas.

Dentro de este apoyo, también se encuentra el respaldo financiero. Los proyectos seleccionados contarán con hasta 50.000 euros para su desarrollo. Una apuesta ambiciosa y decidida de la marca valenciana por el fomento de las empresas del ámbito tecnológico.

“MyWiGo Labs es un proyecto ilusionante y en el que hemos querido involucrarnos con los jóvenes emprendedores españoles”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “Cuando empezamos el proyecto de MyWiGo Labs, buscábamos el poder ayudar de alguna forma a los centenares de emprendedores españoles que buscan poner en marcha y financiar sus proyectos. Pensamos en los más de 100.000 terminales que tenemos como medio para difundir las aplicaciones móviles, pero quisimos dar un paso más dando el soporte, el asesoramiento además de una inversión de hasta 50.000 euros para dar el apoyo definitivo. Por último, esta acción también va a servir para darle un valor añadido a nuestro usuario final con la instalación de estas aplicaciones. Todos salen ganando, emprendedores y clientes.”, explica Jonatan Fatelevich.

No es una aceleradora de empresas más

MyWiGo Labs no es una aceleradora de empresas más. Lo que le diferencia del resto es que MyWiGo Smartphones cuenta con el vehículo para la instalación de las aplicaciones móviles, garantizando la rápida implantación en el mercado de estas.

Por último, MyWiGo Labs se presentará a las empresas en el entorno del App Trade Center que se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre en el Museo Príncipe Felipe de Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios