www.diariocritico.com

Sara Carbonero ya escribe en portugués

Sara Carbonero ya escribe en portugués
Ampliar
martes 29 de septiembre de 2015, 08:44h
Sara Carbonero nos vuelve a sorprender con su último post en el blog que tiene para la revista Elle. Pero esta vez viene cargado de buenos recuerdos, morriñas y postales.

La pareja de Iker casillas recibió la semana pasada a una amiga suya a la que hacía tiempo que no veía, y le hizo extrema ilusión. En ese momento empezó a plantearse lo que había pasado con el mundo de la comunicación.

Sara recuerda con cariño aquellos momentos en los que el colegio terminaba, y todos los niños se ponían a pedir direcciones para escribirse durante el verano y no perder el contacto.

Ella misma afirma que le ecanta la idea de sentarse frente a un papel el blanco y escribir lo primero que le salga, emepezar a llenar páginas... y la simple idea de irse de viaje a un lugar nuevo y desvivirse por encontrar esa postal perfecta, le encanta.

En el blog ella recuerda un momento en el que recibía una postal de una amiga o una 'Carta Testamento', así es como ella lo llama, en la que su amiga le contaba con pelos y señales todo lo que le había pasado.

Seguro que ella estando en Oporto y sus amigas en Madrid, se muere de ganas por ponerse a escribir sus días en postales y hacerselas llegar, de la misma forma que a ella le encanta recibirlas.

Quiere que recordemos que esas formas de comunicación que ella recuerda con tanto cariño, son algo que se ha ido olvidando poco a poco. La llegada del Internet, que hoy en día esta prácticamente en todas las casas... es algo que se ha covertido en indispensable en la vida de todos. Cuenta también como han evolucionado las formas.

Al principio todo el mundo se devivía por encontrar un Cibercafé para conectarse y según dice Sara negociaban cn su compañia telefónica para tener más SMS gratis, como ella misma hacía con su teléfono Alcatel One Touch Easy color verde...y podía pasarse horas esperando a recibir un mensaje.

Pero sin duda a lo que Sara se refiere con la gran evolución es la llegada del Whatsapp. A ella no le disgusta esta nueva tecnología, pero admite que se siente vigilada con estas modernidades que ha desarrollado la aplicación. La llegada del doble tic azul, es la gota que colmaba el vaso, para la mujer de Iker Casillas esto a veces tiene sus ventajas y sus inconvenientes, tal y como refleja en el vídeo que ha dejado en su post, que según ella seguro que le ha pasado a más de uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios