www.diariocritico.com
Pica Pica vuelven con su particular, divertida y didáctica escuela de inglés para chavales
Ampliar

Pica Pica vuelven con su particular, divertida y didáctica escuela de inglés para chavales

'English Pitinglis' se sube al escenario del Teatro Compac Gran Vía

jueves 08 de octubre de 2015, 10:55h

Es lo que tiene el bien hacer las cossas y el éxito. Que crea una afortunada adicción. Es lo que tiene sembrar. Que se recoge. Lo saben bien los componentes del grupo Pica Pica, ya famosos por su forma divertida y didáctica de enseñar inglés en discos y actuaciones. Y que vuelven ahora, aún más divertidos y didácticos, con un espectáculo renovado que puede disfrutarse en el madrileño Teatro Compac Gran Vía.


Gracias al éxito de su último DVD titulado "English Pitinglish" y a la gran acogida que recibieron con sus últimas actuaciones, Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón han preparado un nuevo espectáculo con muchas sorpresas. Los tres protagonistas regresan al colegio, y en esta ocasión lo hacen a uno bilingüe. Allí vivirán divertidísimas experiencias y cantarán nuevas canciones en español y en inglés como "Pollito Chicken", "The ABC Song", "La Bamba", "Numbers song" y muchas más.

Su nuevo DVD+CD 'English Pitinglish' incluye seis canciones en inglés con subtítulos y nueve canciones en castellano. Además, cada uno de los 15 vídeos musicales incluidos en el DVD van precedidos de una introducción teatral relacionada con la temática de cada canción. Al final de cada canción hay una breve sección extra en la que los niños podrán aprender vocabulario en inglés. Una forma divertida y amena de acercarse al inglés.

Pica Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Estas aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Dobles maestros

El juego se convierte así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los pequeños, que van aprendiendo todo tipo de conocimientos al hilo de canciones infantiles y juegos de patio propios del colegio.Estas son algunas de las atracciones de los espectáculos de Pica Pica, recogidos en tres ediciones dobles de DVD+CD, El Patio de Mi Casa (2012), Bailando (2013) y ahora "English Pitinglish" (2015)

En definitiva, unos auténticos maestros no sólo en su endeñanza del inglés, no sólo. También del espectáculo como actores, payasos y cantantes música y el teatro. Unos dobles maestros, pues, que se esconden tras los nombres reales de Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios