www.diariocritico.com
Pica Pica tienen cuerda para rato: nuevo DVD y espectáculo en vivo

Pica Pica tienen cuerda para rato: nuevo DVD y espectáculo en vivo

jueves 17 de noviembre de 2016, 12:17h
No diga espectáculo completo, musical, teatral, para niños y menos niños. Diga Pica Pica. El polifacético grupo infantil, y válido para todos los publicos, se insiste, sigue de plena actualidad. Y por partida doble, ya que, aparte de su nuevo espectáculo en Madrid, también han sacado nuevo disco.

Considerados como el grupo musical infantil más exitoso del momento, por su futuro, su presente y su pasado: siguen batiendo récords en Youtube, superando ya los... ¡600 millones de visualizaciones!, una cifra que superan en su canal oficial, donde superan los 750.000 suscriptores.

Además, más, muchos más de 600.000 espectadores ya han visto sus variados y diversos espectáculos, conquistando a miles y miles de hogares no sólo de España, sino también de México, Argentina, Puerto Rico y hasta Estados Unidos.

Grabado en directo en el Teatro Principe Pío de Madrid, este nuevo DVD+CD muestra toda la magia y diversión del nuevo espectáculo de PICA-PICA. 'En Vivo – Grandes Éxitos' hace un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, en el que toda la familia podrá cantar sus populares canciones y acompañarles en sus aventuras.

Este DVD+CD contiene un total de 15 canciones entre las que se incluyen temas inéditos como “Chuchuwá” y “Mi Pelota ya no bota”, además de dos nuevos Popurrís: Popurrí de Inglés “The ABC Song – Numbers Song – Follow Me” y Popurrí de animales “El Señor Don Gato – La Cucaracha – Pollito Chicken”.

Una de las novedades de este nuevo trabajo es que incluye por primera vez subtítulos tanto en Inglés como en Castellano para que grandes y pequeños puedan seguir las peripecias del grupo y cantar las canciones a modo de “Karaoke”.

Estos ploiédricos artistas han comenzado a actuar los domingos en el Teatro Cofidis Alcazar de Madrid, desde el pasado día 23 de octubre. Y, como además, van a realizar una gira con su nuevo espectáculo por las principales ciudades durante los próximos meses, se les podrá disfrutar en todas ellas. Para ello, basta con consulta las fechas en su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios