www.diariocritico.com

Disfraces Bacanal se prepara para Halloween

jueves 08 de octubre de 2015, 10:48h
Llega una de las épocas del año en que la gente más se disfraza y las empresas del sector llevan ya meses preparándose.

Aunque Halloween no sea una tradición española, la verdad es que cada vez la celebran más personas: la gente se disfraza, en los colegios los niños hacen sus disfraces caseros, los vecinos reparten caramelos… Pero antes de que llegue la diversión, las tiendas de disfraces llevan meses preparándose para este evento. Es el caso de Disfraces Bacanal, donde el proceso de preparación para Halloween se inicia seis meses antes de la fecha de celebración de esta fiesta, ya que tienen que planificar las compras que se van a realizar de disfraces, complementos, máscaras y decoración.

Para ello, se realiza una selección de productos clásicos que siempre son muy demandados, como disfraces de brujas y fantasmas o túnicas y capas, además de tela de araña, tumbas o calaveras como elementos decorativos. Por otro lado, se eligen cuidadosamente las mejores novedades, buscando sobre todo productos basados en películas o series que estén de moda en el momento, como por ejemplo máscaras de la famosa serie The Walking Dead. También, se presta especial atención a lo que demandan los clientes, siempre intentando tener una amplia variedad de artículos de Halloween para que todos queden satisfechos.

Dos o tres meses antes de Halloween, se comienza a recibir la mercancía en los almacenes de Disfraces Bacanal y un mes antes aproximadamente se decoran la tienda y los escaparates, quedando envueltos en un halo de misterio y terror para empezar a atraer la atención del público.

También, cabe destacar que en los últimos años se viene experimentando un incremento en la demanda de elementos para maquillaje y caracterización, lo que refleja la importancia creciente que va teniendo esta celebración, pues los clientes cada vez más buscan caracterizarse con maquillajes terroríficos y máscaras realistas para pasar una noche de Halloween inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios