www.diariocritico.com
El polifacético Mario Díaz sorprende con magnífico rock y reggae cantado en castellano

El polifacético Mario Díaz sorprende con magnífico rock y reggae cantado en castellano

En su lujoso disco 'Rock My Reggae'

miércoles 14 de octubre de 2015, 10:51h
Todo un lujo en el panorama musical español en el que Mario Díaz, que comenzó en lo que desde pequeño fue su vocación junto con un grupo de amigos con los que se reunía alrededor de una antigua fábrica de cementos para componer, aporta este magnífico 'Rock My Reggae', una especie de sacudida original por la calidad de las once canciones que nos ofrece y por la producciñon y edición del mismo.

El máximo responsable tiene una larga experiencia profesional, pues hace casi tres lustros, en 2001, creaba el grupo de fusión 'Los Aslándticos' en el que fue la voz principal, compositor y letrista. Con esta formación compuso su primer disco, 'El mundo está fatal de los nervios' en 2005, álbum reeditado posteriormente por Sony BMG Music y que incluía los temas principales de la banda sonora original de la película '¿Por qué que se frotan las patitas?' en 2007.

A principios de 2009, Mario Díaz ponía de nuevo rumbo a su carrera artística tras comunicar la decisión de continuar separado del que fuese su grupo durante ochos años. En la actualidad, acompañado por una nueva banda, Mario saca a la luz la creación y composición de este primer trabajo en solitario. En él, por encima de su calidad, el polifacético artista sigue profundizando en ese estilo tan suyo y personal con sello y vitola propios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios