www.diariocritico.com
Montoro abronca a los 'acomplejados' de su partido: 'En el fondo se avergüenzan de ser del PP'
(Foto: EP)

Montoro abronca a los 'acomplejados' de su partido: "En el fondo se avergüenzan de ser del PP"

> Pide a Aznar que "no moleste" y que no le puede "admirar"

miércoles 14 de octubre de 2015, 09:33h

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en una amplia entrevista en el diario 'El Mundo', se muestra satisfecho con el trabajo al frente del Ministerio. "Podrá pasar lo que sea en diciembre, pero mi gestión se puede medir. A otros que los midan por su palabras", apunta. Sobre las críticas recibidas a su gestión, Montoro dice que "lo malo no es la crítica del adversario, que estimula tu campo, sino la de los tuyos, que confunde al personal". "Hay compañeros míos que se avergüenzan de lo que hemos hecho. Lo explican sin convicciones porque en el fondo se avergüenzan de ser del PP. Pero yo creo que España necesita otro Gobierno del PP", señala.

Sobre las críticas del expresidente del Gobierno José María Aznar, Montoro apunta que no puede admirar "a alguien que ahora se dedica al business y da lecciones desde fuera". "Si quieres ayudar, entra al quirófano y, si no, no moleste, estamos operando", afirma.

Respecto a Rodrigo Rato, dijo que le preguntaría que cómo alguien con su nivel de renta "puede usar una black para ahorrarse unos miles de euros".

El titular de Hacienda señala que el independentismo es "producto de la frustración económica" e insiste en que no es que no quieran a Cataluña, sino que la necesitan. Sobre la propuesta del ministro de Exteriores de ceder a Cataluña el 50% del IRPF, dice que Margallo "es un hombre muy inteligente", pero "uno tiene que saber revisar sus ideas con el tiempo porque, si no, es rehén de su propia arrogancia intelectual".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios