www.diariocritico.com

Camaltec Ibérica a la vanguardia del diseño de tiendas virtuales

jueves 15 de octubre de 2015, 19:05h
Nos congratula anunciar que estamos en disposición de ofrecer nuevas funcionalidades que pasarán a integrarse en nuestros proyectos digitales. Nuestras tiendas virtuales profesionales se distinguen del resto por el hecho de que no están limitadas por ningún CMS lo cual las convierte en más autónomas, creativas y seguras.
Camaltec Ibérica a la vanguardia del diseño de tiendas virtuales

En Camaltec Ibérica tenemos claro que el éxito online empieza por una propuesta innovadora acompañada por un diseño hecho a medida. Sabemos que para triunfar en el ámbito digital, como en la vida, debemos pensar y actuar diferente, es por ello que trabajamos sin ningún tipo de CMS, porque no puedes diferenciarte de la competencia usando su misma plantilla.

En Camaltec Ibérica trabajamos a la vanguardia del diseño web profesional; estamos en continua evolución. Nuestro ímpetu por mejorar cada día nos empuja a sacar un nuevo servicio, el cual ofrece nuevas funcionalidades de configuración y personalización que nos harán llegar, junto a ti cliente, a romper nuevas fronteras en lo que a diseño de una tienda virtual profesional se refiere. La utilización de plataformas como Wordpress o Prestashop te permite competir, pero con ellas es muy difícil jugar para ganar pues para ello es necesario idear y construir un proyecto a medida, un diseño web profesional adaptado a las necesidades específicas del usuario, producto o servicio.

Recurrir a un CMS para llevar a cabo el diseño de un negocio online conlleva ciertos riesgos pues algunas funcionalidades muestran incompatibilidad, provocando errores. Esto es lógico y normal debido al gran número de diferentes equipos de desarrollo encargados de crear esas funcionalidades, las líneas de código no son limpias y pueden entrar en contradicción llevando el caos en la web. Nuestros clientes no sufren de ese tipo de contratiempos pues las funcionalidades que integramos en nuestras tiendas virtuales profesionales siguen una coherencia que permite eludir problemas de este tipo, haciendo que nuestros proyectos sean más seguros y su estructura más robusta.

Nuestros servicios de diseño de tiendas virtuales profesionales no dependen de terceros ni de intermediaros. El cliente habla con nosotros, nos expone sus temores e inquietudes y nosotros las separamos de la ecuación.

Con tal de mantenernos en la vanguardia del diseño web profesional, en Camaltec Ibérica integramos en nuestras tiendas virtuales profesionales reconocidas funcionalidades que el usuario de hoy en día demanda. Algunos de estos complementos son: Amazon Market Place, Google Merchant, pasarela de pago en Paypal, Cdiscount Market, Ebay MarketPlace, pago con tarjetas REDSYS, JA MarketPlace, sistemas de subastas, pasarelas de pago CECAS… cualquier servicio que el cliente necesite nosotros lo tenemos, y si no fuera así no hay problema, nos encargamos de diseñarlo a medida para su negocio.

En Camaltec Ibérica no ponemos ningún límite a nuestros diseños, pues para nosotros el límite se encuentra en la imaginación del cliente. Por eso, si tiene un negocio digital y algunas ideas que podrían mejorarlo pero no sabe cómo hacerlas posibles, contáctenos y nuestros programadores se encargarán de convertirlas en realidad. Llevaremos su tienda virtual profesional al siguiente nivel.

No somos nosotros los que pondremos límites a su imaginación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios