www.diariocritico.com
Sorteo de Copa: a Cádiz y Vilanovense les toca el premio gordo económico: Madrid y Barça serán sus rivales

Sorteo de Copa: a Cádiz y Vilanovense les toca el premio gordo económico: Madrid y Barça serán sus rivales

viernes 16 de octubre de 2015, 12:43h
Suerte económica, por aquello de las taquillas, aunque signifique prácticamente la eliminación para Cádiz y Vilanovense, emparejados respectivamente con Real Madrid y Barça en el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Los equipos europeos, como estaba predeterminado para este sorteo dirigido, tienen el chollo de enfrentarse a los supervivientes de Segunda B, mientras que el resto lo hacen contra los de Segunda. Aunque las fechas establecidas para esta ronda son el 2 y el 16 de diciembre, la disputa del Mundial de Clubs en diciembre obliga al Barça a adelantar su confrontación, con lo que esta eliminatoria se jugará el 28 de octubre y el 2 de diciembre.

El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente. El otro equipo superviviente de Segunda B, la Balompédica Linense, se medirá al Athletic, actual subcampeón y que participa en la Liga Europa, torneo en el que también compite el Villarreal, conjunto que se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera.

Habrá, así mismo, cuatro duelos entre equipos de la Liga BBVA, Betis-Sporting, Levante-Espanyol, Las Palmas-Real Sociedad y Rayo Vallecano-Getafe. Así han quedado los emparejamientos:


Cádiz-Real Madrid
Villanovense-BarcelonaRayo-Getafe
Barakaldo-Valencia
Reus-Atlético
UD Logroñés-Sevilla
Balompédica Linense-Athletic
Huesca-Villarreal
Almería-Celta
Leganés-Granada
Llagostera-Deportivo
Mirandés-Málaga
Ponferradina-Eibar
Betis-Sporting
Levante-Espanyol
Las Palmas-Real Sociedad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios