www.diariocritico.com

Kiviti revoluciona el negocio de las actividades extraescolares.

lunes 19 de octubre de 2015, 18:42h
kiviti es una nueva propuesta para todas las familias, en kiviti.com podrán encontrar las mejores actividades extraescolares para sus hijos.
Kiviti revoluciona el negocio de las actividades extraescolares.
Ampliar

La revolución en el negocio de las actividades extraescolares llega gracias a Kiviti.com

Actividades extraescolares:

Las actividades extraescolares se sofistican y diversifican, el inglés y el fútbol dan paso a actividades extraescolares alternativas para renovar la formación complementaria de nuestros hijos, actividades como la programación, el esgrima, o la pintura son algunas de las actividades que podemos encontrar en la web de kiviti: www.kiviti.com

  • En Kiviti.com podrás encontrar las mejores actividades extraescolares a partir de 5 euros.
  • El objetivo principal de Kiviti es que nuestros hijos prueben el mayor número de actividades para que puedan desarrollar todo su potencial, en un proceso divertido y de descubrimiento.
  • A su vez Kiviti es una plataforma que facilita el contacto entre familias y centros que realizan actividades extraescolares, ya que se convierte en un canal para las empresas de productos familiares e infantiles.
  • En Kiviti flexibilizamos la práctica de las actividades extraescolares.

Centros de actividades:

La acogida de Kiviti por parte de los centros ha sido muy positiva. Ven a Kiviti como un socio que les proporcionará nuevos clientes a sus centros.

Kiviti es un nuevo medio para darse a conocer sin costes por parte del centro. Más adelante tienen la posibilidad de fidelizar a los alumnos y obtener ingresos importantes con sus cursos mensuales.

Kiviti ofrece actualmente un propuesta de más de 200 actividades entre Barcelona y Madrid, con el objetivo de alcanzar las 700 actividades a finales de 2015, ampliando también la oferta de ciudades a Zaragona, Sevilla o Valéncia.

Las familias:

Uno de los principales atractivos que vemos para las familias es el precio de los tickets. Kiviti cuenta con actividades a partir de los 5 euros. Esta fórmula hará que muchos niños puedan probar nuevas actividades, sin tener que hacer el curso entero.

¿ Como funciona ?

El funcionamiento es muy sencillo, Kiviti cuenta con un potente buscador de actividades, donde se puede buscar por centro, actividad, población o código postal.

Una vez tenemos localizada la actividad, solicitamos un sencillo registro y se procede con la compra de dicha actividad. Una vez realizada la compra, enviamos todos los datos necesarios para completar todo el proceso.

Kiviti - Las mejores actividades extraescolares en una sola web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios