www.diariocritico.com
Netflix, la nueva forma de ver la televisión, ya ha llegado a España: podrás probarlo gratis durante un mes
(Foto: EFE)

Netflix, la nueva forma de ver la televisión, ya ha llegado a España: podrás probarlo gratis durante un mes

martes 20 de octubre de 2015, 08:49h
Netflix está disponible en España desde este martes 20 de octubre (si no surgen complicaciones, a partir de las 00.01 horas), con un modelo de tarifa plana por suscripción, aunque incluye un mes de prueba gratuito. Llega con unos tres años de retraso con respecto a otros países europeos y lo hace con 3 tipos de tarifas, 3 niveles de calidad de imagen y compatible con múltiples dispositivos.

El videoclub online Netflix ofrecerá 3 tarifas de suscripción, que tienen una diferencia entre sí de dos euros al mes y ofrecen diferentes características de uso y calidad.

De esta forma, la tarifa más económica (7,99 euros) ofrecerá calidad de imagen estándar un único dispositivo de reproducción simultánea; la segunda opción (9,99 euros) permitirá usar dos dispositivos a la vez y consumir los contenidos en HD; por último, el plan 'premium' tendrá un coste de 11,99 euros, permitirá conectar a la vez cuatro dispositivos y alcanzar calidad 4k en la reproducción.

Gratis durante un mes

Sin embargo, para eliminar la barrera de entrada que siempre supone los costes entre los consumidores indecisos, que no tengan claro si quieren el servicio sin acceder a todo su catálogo, podrán probar Netflix durante un mes sin coste.

Esta estrategia es muy habitual entre los servicios de contenido de entretenimiento online y la aplican distintas compañías, ya sean también de vídeo, como Wuaki.tv, o de música, como es el caso de Spotify.

Seguramente, teniendo en cuenta la popularidad de Netflix y la existencia de esta opción, Netflix conseguirá muchos usuarios en su lanzamiento en España. Una vez transcurrido ese primer mes, los usuarios tendrán que darse de baja o dejar que el sistema renueve su suscripción de forma automática

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios