www.diariocritico.com

Nace urCollection, el Dropbox de los Comerciales

jueves 22 de octubre de 2015, 18:14h
Es la primera aplicación empresarial que permite la distribución “controlada y segura” de documentos entre los trabajadores de una misma empresa

Una aplicación de gestión documental que protege los documentos empresariales frente a situaciones de pérdida, robo o destrucción. urCollection, el dropbox de los comerciales, nace con la voluntad de convertirse en una herramienta imprescindible para todas aquellas empresas que se toman en serio la protección de sus documentos más importantes. La aplicación, cuya versión 2.0 se pone hoy en circulación, se puede descargar de forma completamente gratuita a través de este enlace.

Y es que urCollection es el primer software empresarial que permite la distribución “controlada y segura” de los documentos entre la fuerza comercial de una empresa. “Queremos ayudar a las empresas a controlar y proteger sus contenidos, asegurándoles de que nunca más van a perder archivos importantes”, asegura Guillem Puey, uno de los creadores de la aplicación.

Una de las claves de urCollection es que, a diferencia de otras soluciones a priori similares, es la única que permite restringir los permisos a los comerciales para prevenir que modifiquen, editen o eliminen los contenidos. De hecho, empresas como Enciclopèdia Catalana, Montibello, Estanflux o Vemedia ya utilizan urCollection como herramienta para llevar los documentos que utilizan sus comerciales y también como soporte visual durante el discurso de venta de sus productos.

Versión 2.0

Hoy se lanza al mercado una versión más avanzada de la que app2U, la empresa que ha creado la aplicación, lanzó hace unas semanas. Así pues, en su última versión, urCollection incluye nuevas funcionalidades para cubrir las necesidades específicas de los negocios; tales como informes de estadísticas de uso de los documentos, una versión gratuita para equipos reducidos, etc.

Aunque urCollection sólo está disponible para tabletas iPad, al panel de administración de la aplicación, el lugar desde donde se gestionan los permisos de los documentos, se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet; independientemente del sistema operativo que se utilice.

Especializada en el desarrollo de apps

app2U, la empresa creadora de urCollection, es una start-up especializada en el asesoramiento, desarrollo e implantación de aplicaciones y webs destinadas a la venta en España. Con el lanzamiento de urCollection, su más reciente creación, app2U pone a disposición de las empresas una nueva herramienta con las que potenciar las ventas mediante el refuerzo de los discursos y las visitas comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios