www.diariocritico.com

Ulefone Be Touch 2 al mejor precio en GALAXIAMOVIL

viernes 23 de octubre de 2015, 11:16h
El Ulefone BE TOUCH 2 es un estupendo terminal chino tanto en diseño como en prestaciones. Consíguelo a un precio increíble en esta promoción especial de la tienda de móviles chinos GALAXIAMOVIL. La mejor oportunidad para hacerte con él.
Ulefone Be Touch 2 al mejor precio en GALAXIAMOVIL
Ampliar

www.galaxiamovil.com lanza una promoción especial del 23 de octubre a las 15:00 horas hasta el 25 de octubre a las 00:00 horas en la que pondrán a la venta 40 unidades de la caja pack especial que incluye el Ulefone Be Touch 2, una funda original Ulefone de gel-silicona, un protector de cristal templado 2.5D de 0,26 mm totalmente transparente, cargador europeo, envío Express 24 horas desde Barcelona-España y garantía total en España por tan sólo 200,00 euros.

Ulefone Be Touch 2: Un estupendo móvil chino con altas prestaciones

Es el móvil chino más deseado de este 2015. Ya levantó mucha expectación antes de su salida a la venta y, una vez en el mercado, la gran demanda por parte de los compradores desbordó totalmente a Ulefone. Su éxito ha sido indiscutible.

En el Ulefone Be Touch 2 nos encontramos un smartphone chino sumamente interesante con unas características técnicas de un gama alta a un precio de gama media.

Con un peso de 160 gramos y unas medidas de 158,1 x 77,4 x 8,60 mm lo clasificaríamos dentro de los denominados phablet.

Un equipo cuenta con una pantalla Full HD 1080x1920 de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, un sensor de huellas dactilares, Dual Sim, una batería de alta capacidad ( 3050 mAh ) extraible y con sistema de carga rápida ( carga el 35% de su capacidad en 15 minutos ), sistema operativo Android 5.1 Lollipop ( puro sin capa de personalización ), una cámara frontal Sony de 13 MPX, un SoC Mediatek MT6752 de 8 núcleos y 64 bits a 1,7Ghz junto a una GPU Mali T-760, 3GB Ram y 16GB de memoria interna ampliable hasta 64GB con microSD y multi-idioma ( español incluido ). También cuenta con conectividad 4G-LTE totalmente compatible con las redes españolas, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. Un auténtico despliegue técnico y actual de verdaderos gama alta.

Galaxia Móvil: tienda online de confianza de smartphones chinos 100% española

GALAXIAMOVIL es una web-tienda online de móviles chinos en España y toda clase de accesorios móviles. La empresa es 100% española. Quien busque móviles chinos de calidad ha dado con la tienda ideal: todos los envíos se efectúan con mensajería express-24 horas desde Barcelona-España, para olvidarse de cualquier problema de aduanas; las compras disfrutarán de una garantía en España de 2 años con SAT propio; además existe la posibilidad de hablar con alguien en español en caso de cualquier problema. Tienen una muy buena opinión de los clientes y están en posesión de los certificados de calidad y ética comercial de Confianza Online y Trusted Shops.

El móvil con inmejorables prestaciones a un precio asequible, con inmejorables características técnicas por el precio de 200,00 euros. El dispositivo estará disponible en blanco o gris.

www.galaxiamovil.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios