www.diariocritico.com

Yellowfin definida como solución superior en implementación de BI de tamaño medio en la BI Survey 15 de BARC

lunes 26 de octubre de 2015, 11:57h
El proveedor de software de Inteligencia de Negocios Global (BI) y de análisis, Yellowfin, ha sido identificado como plataforma de BI de alto rendimiento en múltiples categorías de “implementación de tamaño medio” entre sus iguales —en toda la región de EMEA, América y APAC— según la encuesta “The BI Survey 15” del Business Applications Research Center (BARC).

La BI Survey, es la mayor y más exhaustiva encuesta anual del mundo a usuarios finales de BI, con la participación 3.267 personas que califican los 35 productos de BI incluidos en el informe final.

"El rendimiento sobresaliente de Yellowfin en la The BI Survey 15 de BARC demostró nuestra capacidad para proporcionar valor gracias a las funciones avanzadas del producto y la alta adopción de parte del usuario," comentó el CEO de Yellowfin, Glen Rabie. "Yellowfin fue la mejor posicionada solución de BI de entre los vendedores de su rango en las categorías críticas de Colaboración, BI Móvil e Innovación en todas las regiones —EMEA, América y Asia-Pacífico—. Además, se constató que la proporción media de empleados que usan Yellowfin dentro de una organización es del 39%, en comparación con un promedio del 17% para todos los productos evaluados en la encuesta The BI Survey 15".

Yellowfin se posicionó en el primer lugar en cinco indicadores clave de rendimiento —y fue identificado como líder (clasificado entre el primer 25 por ciento de los productos evaluados) en otros 11 indicadores clave de rendimiento— en el grupo paritario de "implementación de tamaño medio" para la región EMEA.

Yellowfin fue también la solución de BI mejor posicionada en tres indicadores clave de rendimiento —y fue definido como producto de BI líder en otros 14 indicadores clave de rendimiento— dentro del Grupo Paritario de "implementación de tamaño medio' en la región de las Américas.

Además, Yellowfin fue calificada como la plataforma de BI con mejor rendimiento en seis indicadores clave de rendimiento —y fue reconocido como líder en otros 13 indicadores clave de rendimiento— en el Grupo Paritario de "implementación de tamaño medio" de la región Asia-Pacífico.

"Los usuarios han calificado de manera excelente a la plataforma de BI de Yellowfin en el complejo KPI de 'Innovación' en las últimas cuatro versiones de la encuesta The BI Survey—y los resultados de la encuesta The BI Survey 15 no son la excepción—", dijo el fundador y CEO de BARC, el Dr. Carsten Bange "Yellowfin es el proveedor mejor posicionado en 'Innovación' para todas las regiones dentro de su Grupo Paritario de "implementación de tamaño medio". El KPI de 'Innovación' incluye calificaciones de siete capacidades pioneras del producto, incluyendo la BI en la nube, BI Colaborativo, Descubrimiento de Datos y visualización de datos, BI Móvil, BI operacional y Ubicación de Inteligencia, áreas en las que sobresale Yellowfin. En particular, las capacidades de colaboración de BI de Yellowfin fomentan el intercambio generalizado de contenidos de BI entre los consumidores de información, como lo demuestra la alta proporción de empleados que usan la solución BI de Yellowfin.

"Las nuevas ideas y tecnologías son el alma de la industria del software. Las características innovadoras de los productos de Yellowfin están siendo adoptadas por sus usuarios, ayudándoles a conseguir altos niveles de satisfacción, gran adopción por parte de los usuarios, el éxito del proyecto y los beneficios deseados para el negocio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios