www.diariocritico.com

DHL organiza las jornadas Automotive Supply Chain Innovation

lunes 26 de octubre de 2015, 18:12h
El evento tiene lugar los días 26 y 27 de octubre en Barcelona y tiene como objetivo analizar las tendencias de la logística para la Automoción

DHL, el proveedor líder mundial en servicios de transporte y logística internacional, desarrollará las Jornadas Automotive Supply Chain Innovatión en el World Trade Center de Barcelona los días 26 y 27 de octubre. El objetivo de este evento es compartir y exponer ideas sobre las tendencias actuales de la logística para la Automoción, así como mejores prácticas con líderes de opinión, trabajando en red con empresas del sector y desarrollar áreas de negocio.

La jornada clave se desarrollará el día 27 de octubre, con una intensa agenda de actividades que incluyen conferencias, análisis de casos de éxito y sesiones de workshop.

Entre las actividades más relevantes se encuentran:

Global Automotive Logistics Roadmap, a cargo de Fathi Tlatli, President Global Sector Automotive de DHL Customer Solutions & Innovation. Una visión de los nuevos retos para la industria de la Automoción y las nuevas reglas a las que deben adaptarse los operadores logísticos.

Fórmula E y DHL, a cargo de Alejandro Agag, CEO Fórmula E Holdings y Manoella Wilbaut, Head of Global Commercial Developments de DHL Customer Solutions & Innovation. Una descripción de la asociación entre ambas entidades para hacer ralidad este nuevo campeonato de motor de la FIA.

On site logistics innovation helps to manage manufacturing complexity, a cargo de Salvador Ribalta, Business Unit Director Automotive Spain. Operations DHL Supply Chain. La exposición describirá cómo la logística aporta valor más allá del transporte y el almacenaje.

The collaborative economy: business opportunities in the Automotive sector, a cargo de Miguel Ferrer, Director y Fundador de Breakthrough y Albert Cañigueral, Fundador de consumocolaborativo.com y Representante de OuiShare para España y LATAM. En esta jornada se desarrollará el tema de la economía colaborativa, en qué consiste y algunos ejemplos en el sector Automoción. Posteriormente se realizará una sesión creativa para extraer conclusiones sobre cómo afrontar los retos que crea esta nueva realidad.

Welcome to the future, a cargo de Katrin Zeiler, Head of Customer Engagement, DHL Innovation Center. En esta conferencia se tratará de dar una vision sobre tendencias y cómo incluirlas en el negocio: Big Data, realidad aumentada, impresión 3D, autoconducción de vehículos, etc.

Por último, se realizarán tres Workshops con especialistas de DHL con las siguientes temáticas:

  • Aprovechamiento de la fuerza de una red de transporte global
  • Gestión del crecimiento de ensamblaje de vehículos en España a través de programas alternativos de “Vehículo Acabado”
  • Adaptación del mercado de accesorios para un mundo conectado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios